Compartir
Publicidad

'Thor: Bring the Thunder': divertido juego gratuito con aire retro

'Thor: Bring the Thunder': divertido juego gratuito con aire retro
32 Comentarios
Publicidad

Como ya sabréis, hace unos días se estrenó la adaptación cinematográfica de Thor a cargo de Kenneth Branagh, la cual aún tengo pendiente de ver. Como es costumbre en Marvel, el largometraje ha venido acompañado de un videojuego dispuesto a aprovechar el tirón comercial del momento, cuyo nombre es ‘Thor: God of Thunder’.

Como era de esperar dicho título, desarrollado por Sega, ha quedado en un segundo plano dentro de la algarabía de estrenos habitual, pero aquí no se acaba la tanda de lanzamientos para promocionar la película. Y es Marvel ha colgado en su web oficial un juego flash que podemos disfrutar gratuitamente en nuestro navegador llamado ‘Thor: Bring The Thunder’, y que por cierto está bastante bien.

Se trata de título plataformero de la antigua escuela, con un bonito apartado gráfico que refuerza ese sabor retro que tanto nos gusta. Su desarrollo es muy sencillo, pero suficientemente entretenido como para tenernos enganchado un buen rato entre sus distintos niveles y modos de juego. No deja de ser un producto promocional, así que no esperéis una gran maravilla, pero como excusa para procrastinar un poco en esta mañana de jueves está bastante bien.

Jugar | Thor: Bring the Thunder
Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos