Publicidad

La trilogía Golden Axe ya se juega gratis en iOS y Android: el sello SEGA Forever reúne los tres clasicazos

La trilogía Golden Axe ya se juega gratis en iOS y Android: el sello SEGA Forever reúne los tres clasicazos
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El legendario Golden Axe fue una de las primeras adiciones a la colección SEGA Forever de juegos gratuitos para móviles. Un clásico de las recreativas que continuaría su legado en Mega Drive con dos secuelas. Ahora, SEGA amplía su propia propuesta reuniendo las tres entregas en una sola aplicación.

El Golden Axe para iOS y Android se actualiza a Golden Axe Classics, sumando con el cambio Golden Axe II y Golden Axe III y sus respectivas mejoras añadidas frente las versiones publicadas para la 16 bits de SEGA como la posibilidad de guardar la partida donde queramos.

Y si no lo tenías descargado, sigue estando a nuestro precio favorito: gratis.

1

Por delante, la trilogía de Mega Drive íntegra. Tres hack'n slash de corte clásico, con magia, espadas y bestias que podremos montar y hasta cinco valientes aventureros a nuestra disposición. A lo que hay que sumar la opción de multijugador para 2 héroes a través de Wifi.

¡Es una época mágica en la que los dragones conviven con los esqueletos con armadura! ¡Lucha a lomos de una tortuga gigante! ¡Combate sobre las alas de un águila encantada! ¡Derrota a los monstruos escupefuego y hazte con la victoria!

Continuando la tónica de Shining Force Classics, podremos acceder a los tres juegos desde la misma app, una solución mucho más cómoda que tener tres apps por separado. Eso sí, conviene tener en cuenta que incluye publicidad, pudiendo retirar los anuncios por 2,29 euros por juego o 5,49 en total.

1

Axe Battler, la amazona Tyris Flare y gruñón Gilius Thunderhead regresan por triplicado, asentando todavía más la colección SEGA Forever, la cual reedita varias propuestas esenciales del catálogo de SEGA para los actuales dispositivos móviles. ¿Veremos lo propio con la saga Streets of Rage? Cruzamos los dedos.

Descargar Golden Axe Classic | versión iOS, versión Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir