Publicidad

Tanto Wii como Wii U recibirán otro juego este 2020 y no será (por ahora) otro Just Dance, sino Shakedown: Hawaii

Tanto Wii como Wii U recibirán otro juego este 2020 y no será (por ahora) otro Just Dance, sino Shakedown: Hawaii
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

A falta de que Ubisoft haga oficial el relevo al Just Dance 2020 lanzado el año pasado, donde la Wii de Nintendo siguió al pie del cañón, el próximo juego que tiene asegurada su plaza en esta consola revolucionaria de 2006 es ni más ni menos que Shakedown: Hawaii, el sucesor espiritual de Retro City Rampage.

Estrenado en 2019 para Nintendo Switch, PS4, Epic Games Store e incluso 3DS y Vita, Vblank Entertainment sorprende al desvelar su fecha de lanzamiento en físico para Wii, estando a la vuelta de la esquina. ¡Y poco después en Wii U!

Para empezar, su compra tan solo se podrá realizar desde la página oficial de vblank, costará 29,99 dólares y tan solo tendrá una tirada de 3.000 unidades en Wii, saliendo al mercado el próximo 9 de julio en versión PAL. En Wii U saldrá en agosto y con versión NTSC-USA, a falta de que amplíe más detalles el estudio.

Ambas versiones contarán con todas las actualizaciones hasta la fecha, como Mogul y Full Tank, entre otro tipo de correcciones y mejoras de los otros sistemas.

La versión para Wii se podrá jugar a 50 y 60 Hz, y será compatible con todos los mandos, hasta el de GameCube. Lo bueno es que está optimizado para esta consola, hasta el punto de aprovechar la memoria del sistema para que no experimentemos ninguna carga del disco a la hora de jugar. En Wii U, por su parte, tendrá resolución SD y HD a 4:3 y 16:9, y será compatible con todos sus mandos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios