Publicidad

Auriculares gaming, ¿cuál es mejor comprar? 35 cascos recomendados por calidad y precio
Listas

Auriculares gaming, ¿cuál es mejor comprar? 35 cascos recomendados por calidad y precio

Sobran los motivos para apostar por unos buenos auriculares. Ya bien sea para jugar en consolas o en PC, nuestros cascos logran dar una nueva capa de calidad en la experiencia de juego y también marcan la diferencia a la hora de compartir partidas online, tanto si jugamos en competitivo como a través de chat de voz. Y, ¿por qué no? siempre puedes darles un uso extra y disfrutar de tu música favorita allá donde vayas.

En lo referente a los videojuegos, la calidad del sonido debe estar siempre a la par que el resto de aspectos técnicos y artísticos. Y unos buenos auriculares nos permiten disfrutar más y mejor de los mundos abiertos, dan carácter a los balazos y explosiones de los shooters, elevan la excelencia de las mejores bandas sonoras y, gracias al sonido envolvente, incluso se añade una dimensión extra a la experiencia en su conjunto.

Lógicamente, no todos los auriculares ofrecen lo mismo. Podemos encontrar alternativas muy económicas y funcionales para jugar online, desde luego. Pero, ¿qué es lo que diferencia los mejores cascos del resto? En VidaExtra vamos a ofrecerte la respuesta definitiva y, en el proceso, vamos a ayudarte a elegir los cascos que más se ajustan a tus gustos, tus expectativas y tu presupuesto. Porque no necesitas gastarte cientos de euros para disfrutar de una buena experiencia de sonido.

Una guía sencilla y completa en la que repasaremos desde lo básico a lo esencial  y, en el proceso, incluimos algunas sugerencias y recomendaciones a tener en cuenta separadas por rango de precio. Suena bien, ¿no?

Lo básico: qué es el sonido estéreo, el sonido envolvente y el sonido espacial

Code

Nuestro punto de partida es el que más debes tener en cuenta a la hora de estrenar auriculares: independientemente de que su diseño y características,  al final todo queda reducido a los tres tipos de sonido que podemos obtener de ellos.

  • El sonido estéreo (o estereofónico) básicamente ofrece dos canales o más, de modo que podremos reconocer y distinguir la información proveniente de izquierda o derecha.
  • La tecnología de sonido envolvente amplía el número de canales a cinco o siete, de modo que podremos reconocer más focos de sonido provenientes de prácticamente cualquier dirección.
  • Finalmente, el sonido espacial 3D es la mejor y más inmersiva alternativa, ya que el oyente no solo recibe información de todo su entorno, sino que además esta completamente sumergido en la experiencia.

Con esto por delante, merece la pena destacar que son los propios creadores de videojuego quienes determinan cómo se aprovecha el sonido de sus experiencias jugables. Y, si bien, no necesitaremos unos cascos con tecnología de vanguardia para disfrutar de los títulos retro, las grandes superproducciones suelen sacar un partido único al sonido envolvente y espacial.

De hecho, tanto PS5 como Xbox Series X y Xbox Series S han supuesto un fuerte avance en lo referente a la experiencia de sonido espacial. El sistema de nueva generación de Sony apuesta por la tecnología de audio 3D Tempest.

a Imagen de referencia para Project Acoustics, de Microsoft

Por su parte, al sonido envolvente 3D de los nuevos sistemas de Microsoft hay que sumarle apps dedicadas como la de Dolby así como las alucinantes posibilidades de Project Acoustics, también disponible para PC y Mac, el cual modela efectos de onda como efectos de oclusión, obstrucción, o reverberación en función del entorno.

Nuestra prioridad a la hora de jugar, y con vistas a lo que pueden ofrecer los juegos más inmersivos, será apostar por unos auriculares capaces de ofrecer sonido espacial 3D, aunque esto elevará el precio. Con todo, en la mayoría de juegos estaremos más que servidos apostando por cascos capaces de ofrecer sonido 5.1 o 7.1.

¿Con cable o inalámbrico?

Eyt7v3du4aeaaeg

La comodidad y el precio no es el único factor a tener en cuenta a la hora de decidir si nos hacemos con unos cascos con cable o apostamos por un modelo inalámbrico. En este sentido, te recomendamos tener en cuenta los siguientes factores:

En caso de que apuestes por un modelo con cable

  • El tipo de conexión. No te olvides de verificar cómo podrás conectar los auriculares. Ya bien sea vía USB, por jack de 3,5 o una salida más específica.
  • Comprueba la longitud del cable. Por lo general, suele haber mucho margen pero ten en cuenta dónde los vas a usar. Dicho de otro modo: de poco te servirá la ventaja de contar con cinco metros si los vas a enchufar a una Nintendo Switch Lite.
  • El tipo de cable: puestos a elegir, lo mejor es contar con un cable de tipo trenzado. No evitarás que se te enreden, desde luego, pero su resistencia es un plus que no debes pasar por alto.

En caso de que apuestes por un modelo con inalámbrico

  • La Batería. Tanto el método y la capacidad de carga como su duración son esenciales. Sobre todo, si los vamos a usar para jugar en competitivo junto con otros jugadores.
  • El tipo de conexión: algunos cascos, como el Pulse 3D o el nuevo auricular inalámbrico de Xbox, se emparejan directamente a la consola, mientras que otros lo hacen por Bluetooth o un sistema inalámbrico diferente. Tenlo presente, porque quizás debas comprar un adaptador.
  • El alcance: si juegas a determinadas distancias es posible que se pierda la señal o no llegue con la suficiente nitidez. Comprueba el rango de frecuencias eficaz.
  • Aplicaciones dedicadas: existen modelos de auriculares inalámbricos que pueden ajustarse a través de apps dedicadas que podremos ajustar desde el móvil, el PC o la propia consola. Algunos no solo te permitirán ajustar el volumen o los bajos, sino también los efectos de iluminación.

Que te decidas por un modelo con cable o inalámbrico es algo que depende de ti. Lógicamente, la ventaja del segundo tipo es que, por lo general, siempre podrás enchufarlos al equipo, el mando o el sistema de juego que uses con el cable adecuado.

Otras opciones más allá de las diademas:

Https Hybrismediaprod Blob Core Windows Net Sys Master Phoenix Images Container H96 He7 9122163294238 Razer Hammerhead True Wirel

El diseño de tus próximos auriculares es algo que te tiene que gustar a ti. Con todo, quizás te interese tener en cuenta los cuatro tipos principales de auriculares que se pueden encontrar:

  • Los supraaurales, son los más fáciles de reconocer. Normalmente están unidos por una diadema y se colocan sobre el oído. Por lo general ofrecen un estupendo equilibrio entre comodidad y calidad de sonido.
  • Los circumaurales son los que ofrecen el mayor confort y la mejor sensación de inmersión. El hecho de contar con unos altavoces más grandes marca la diferencia, a lo que hay que sumar que el propósito de su diseño es aislar el sonido exterior.
  • Los earphones, también conocidos como de  tipo botón, son de tamaño reducido y discretos. Dependiendo del modelo y fabricante son una solución económica y, una de las mejores opciones para jugar en móviles o exteriores con comodidad.
  • Los in-Ear, por último, se parecen a los Earphones  pero tienen un matiz especial: el auricular, integrado en una almohadilla que normalmente es de silicona, está diseñado para integrarse en el canal auditivo, lo cual ayuda a aislar el sonido exterior.

Si lo que deseamos es jugar en casa, oficina o interiores quizás la mejor opción sea apostar por los de diadema (supraaurales y circumaurales) salvo que estemos dispuestos a invertir fuerte en unos más reducidos. Del mismo modo, los modelos de botón resultan más prácticos si solemos jugar en viaje o exteriores con asiduidad.

Si vas a jugar en consola, ten esto en cuenta:

Prácticamente cualquier auricular nos vendrá bien a la hora de jugar en PC. Se pueden conectar directamente a nuestra caja o vía inalámbrica a un adaptador y, a través de los ajustes, podremos sacarles el máximo provecho. Sin embargo, las consolas tienen sus propios matices.

En consolas Xbox

a
  • La tienda de aplicaciones de Xbox dispone de varias apps dedicadas al sonido como DTS Sound Unbound o Dolby que aprovechan las opciones de audio de los dispositivos conectados a la consola.
  • Desde los ajustes de Xbox, en la pestaña de salida de audio y volumen, podremos realizar varias configuraciones y preferencias para obtener la mejor experiencia en función de los auriculares que tengamos.
  • Los auriculares inalámbricos y con conexión USB se conectan directamente a la consola y los de cable con jack de 3,5mm al mando. En este aspecto, los mandos del primer modelo de Xbox One  (el de 2013) necesitan un adaptador especial.
  • Como dato extra, es posible enchufar unos auriculares estéreo con cable de audio S/PDIF (Formato de interfaz digital Sony/Philips) a las consolas Xbox One a través del  correspondiente puerto posterior. Esta opción no está presente en Xbox Series X o Xbox Series S.

En Nintendo Switch

Erpxswfuuaebfr1
  • Las opciones de conexión de Nintendo Switch se reducen a la entrada de 3,5 mm que se muestran en la parte superior de la consola. Sin embargo, es posible conectar un adaptador Bluetooth a esta para conectar auriculares inalámbricos.
  • Por otro lado, si jugamos a Switch en modo TV siempre podemos aprovechar y asociar o enchufar los auriculares al sistema de sonido que usemos en nuestra televisor o monitor. Una solución interesante.
  • En lo referente al chat de voz, las opciones son demasiado limitadas. Si bien hay juegos que ofrecen esa opción, como Fortnite, la mayoría de juegos de Nintendo usan la aplicación de Switch para móviles, con lo que deberemos conectar nuestros auriculares a nuestro móvil.
  • En base a lo anterior, si deseamos hacer chat de voz en Switch en cualquier juego o mientras jugamos (y a falta de una mejor solución) recomendamos usar aplicaciones como Discord en móvil o PC.

En PlayStation

Ezifqdnxaayz6yr
  • La manera más sencilla de conectar los auriculares a una PlayStation es a través de la entrada de 3,5 mm del DualShock o el DualSense. También es posible emparejar de manera inalámbrica, sin embargo en PS4 cascos como los Sony Gold Wireless incluyen su propio adaptador Bluetooth.
  • No está de más recordar que el DualSense de PS5 incluye su propio micrófono e incluso podremos comunicarnos y escuchar a otros jugadores a través de él. La calidad no es precisamente buena, pero la alternativa está ahí.
  • Por su parte, desde los ajustes de audio PS5 incluye varios ajustes y configuraciones para optimizar el efecto de sonido espacial 3D. Algo especialmente interesante si disponemos de unos cascos con esa tecnología.

El micrófono: un elemento esencial

Hasta ahora hemos hablado de la calidad del sonido, pero si vamos a apostar por unos auriculares y solemos jugar online, es muy probable que nos interese que éstos incorporen un micrófono o, cómo mínimo, la opción de asociar uno.

Siempre está la opción de conectar un micrófono externo adicional o usar los de nuestro propio ordenador si jugamos desde un portátil. Incluso, como comentamos antes, nos podemos encontrar con sistemas como el micrófono del propio DualSense, aunque estas no suelen ser las mejores soluciones.

Ewny9aqveaadn9t

En cualquier caso, lo esencial no es tener una opción para comunicarnos, sino el hecho de disponer de un sistema con el que se nos escuche de manera nítida y sin ruido. Para ello, deberemos tener en cuenta.

  • Que el micrófono de nuestro auricular pueda ajustarse, de modo que podamos posicionarlo a la altura más adecuada sin que nos estorbe.
  • Que ofrezca un sistema de cancelación de ruido, para evitar en la medida de lo posible la entrada de sonidos externos en nuestra partida.
  • Que disponga de un sistema de graduación de sonido o la opción de silenciar nuestro micrófono. Básicamente, porque no usar nuestros auriculares porque se activa el micrófono por defecto es una faena.

El espectro audible, la sensibilidad y la impedancia

Screenshot 4218

Con lo esencial por delante nos toca hablar de tres conceptos algo técnicos:  el espectro audible, la impedancia y la sensibilidad. Por lo general, los auriculares actuales suelen ofrecer todo el espectro audible, pero ¿qué es?. Partiendo de lo básico, el espectro audible determina los sonidos graves, medios y agudos que somos capaces de escuchar midiéndolos en Hertz. Así:

  • Los sonidos graves emiten entre los 10 Hz y los 256 Hz
  • Los sonidos medios, entre los 256 Hz y 2000 Hz
  • Y los los sonidos agudos, entre los 2000 Hz y 20000 Hz (es decir, 20kHz)

Con eso por delante, hay que tener en cuenta que hay muchos factores que determinan nuestra manera de percibir el sonido, como por ejemplo la edad. Por lo general, la mayoría de auriculares ofrecen un espectro entre los 20 Hz y 20kHz aunque, lógicamente, cuanto más amplio sea el espectro audible, mejor.

Por otro lado tenemos la sensibilidad, la cual mide el volumen máximo que es capaz de emitir un auricular y se mide en decibelios (dB). Generalizando, el volumen de salida de los auriculares, suele oscilar entre los 75 dB y 136 dB a su volumen máximo. Sobra decir que una exposición prolongada y a un volumen alto dañará nuestros oídos.

Finalmente, y relacionado con los dos anteriores, tenemos la impedancia. Ésta se mide en Ohm y nos indica la resistencia que ofrece el auricular al sonido que el reproductor envía, es decir: mientras menor sea obtendremos un mayor volumen y, por regla de tres, no escucharemos nada si la impedancia del auricular es superior a la del equipo o el sistema al que está conectado.

Nuestro repaso a la hora de encontrar los mejores auriculares estaría incompleto sin estos tres conceptos, aunque -como verás- basta con que los que adquiramos cuenten con la certificación adecuada y hayan pasado los correspondientes controles de calidad y salud. A lo que hay que sumar un uso responsable por nuestra parte, claro.

Otros aspectos a tener en cuenta

Screenshot 4260

Además de los aspectos anteriores, no está de más tener presentes varios conceptos esenciales a la hora de escoger un modelo o unas prestaciones adecuadas.

  • Lo primero es partir de lo básico: lo barato suele salir caro y debemos ser conscientes de que los modelos de peor calidad suelen deteriorarse con mayor rapidez que los que están producidos con mejores materiales y ofrecen mejores acabados y tecnología. Aunque, como es lógico, todo acaba reducido al uso y el trato que le demos.
  • Por lo general, podremos usar prácticamente cualquier auricular en todo tipo de sistemas. Como mínimo, en una consola y prácticamente todos en PC. En caso de ser inalámbrico deberemos evaluar la adquisición de un adaptador, claro. Ahora bien, los productos licenciados o con el sello oficial del fabricante suelen ofrecernos mejores garantías. Contar con la aprobación oficial de Xbox, PlayStation o Nintendo es un plus a considerar.
  • Existen complementos y maneras de implementar el sonido. Algunas de ellas son las aplicaciones oficiales de determinados auriculares, las cuales se comunican con nuestros cascos. Además, existen diferentes tipos de controles de acceso fácil y también existen accesorios como el THX Onix, un amplificador que se conecta entre el cable y el dispositivo al que lo queremos conectar.
  • En lo referente al tamaño y comodidad, no existe un consejo universal más allá de intentar probarlos antes de comprarlos. Con todo, siempre es mejor apostar por unas diademas ajustables y, en caso de que prefiramos auriculares in-Ear, que se incluyan almohadillas de silicona de varios tamaños.

Por último, no está de más considerar adquirir una base, una estación de carga o un organizador de cables para proteger o guardar nuestros auriculares cuando no les estamos dando uso. A fin de cuentas, su duración y la calidad de su sonido dependerán a corto, medio y largo plazo de lo bien que los tratemos.

35 cascos recomendados por calidad y precio

Screenshot 4245

No sabemos si estás buscando unos cascos para jugar a Among Us o Fortnite con tus amigos, poner el infierno patas arriba en DOOM Eternal o perderte sin rumbo fijo en la infinidad de mundos abiertos como Red Dead Redemption 2 y Zelda Breath of The Wild, pero estamos convencidos de que al menos uno de estos modelos te permitirá disfrutar más y mejor de todas esas experiencias.  Y muchas otras.

Auriculares por menos de 20 euros

Soluciones con micrófono y sonido mono o estéreo, perfectas para comunicarte con otros jugadores en las partidas online o llevar lo que ocurre en la pantalla directamente a tus oídos.

Mono Chat Earbud con micrófono para PS4

Screenshot 4240

Los earphones oficiales de PS4 son la opción más económica de nuestra tanda de recomendaciones. Tan sencillos como duraderos, podrás conectarlos a tu mando de consola y comunicarte con el resto de jugadores en tus partidas online.

Official Sony Playstation 4 (PS4) Mono Chat Earbud with Mic (BULK PACKAGING)

Official Sony Playstation 4 (PS4) Mono Chat Earbud with Mic (BULK PACKAGING)

Razer Tetra para PlayStation

a

Razer apuesta por el chat de voz con unos auriculares mono de diadema con control de volumen y totalmente licenciados por Sony. Ultraligeros, su máximo atractivo es el sistema de supresión de ruido ambiental de su micrófono.

Razer Tetra para PlayStation - Auriculares de chat ultraligeros para juegos para PlayStation, micrófono cardioide, supresión de ruido ambiental, control de volumen, conector Dual Shock 4

Razer Tetra para PlayStation - Auriculares de chat ultraligeros para juegos para PlayStation, micrófono cardioide, supresión de ruido ambiental, control de volumen, conector Dual Shock 4

Auricular PDP LVL30

Screenshot 4246

Con licencia de Xbox, el PDP LVL30 ofrece un auricular mono de alta definición de 30 mm y un Micrófono flexible con cancelación de ruido que podremos adaptar para adaptar el auricular a izquierda o derecha.

LVL30 Chat Headset for XBO GREY

LVL30 Chat Headset for XBO GREY

Auricular Estereo Gioteck TX-30

Screenshot 4241

Los Gioteck TX-30 ofrecen sonido estéreo a través de dos auriculares con almohadillas de 40 mm.  Los controles de volumen y mute están integrados en el cable y el micrófono integrado cuenta con aislamiento de ruido externo.

Gioteck - Auricular Estereo con cable azul y negro TX-30 Multiplataforma (Nintendo Switch)

Gioteck - Auricular Estereo con cable azul y negro TX-30 Multiplataforma (Nintendo Switch)

Trust GXT 307 Ravu

Screenshot 4242

Con cable trenzado de dos metros, control de volumen y diadema ajustable, los Trust GXT 307 Ravu con micrófono están diseñados para usarse en todos los sistemas, incluyendo las consolas de nueva generación.

Trust Cascos Gaming GXT 307 Ravu Auriculares Gamer con Micrófono Plegable y Corto y Diadema Ajustable, Cable de 2 m, para PS4, PS5, PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X - Rosado

Trust Cascos Gaming GXT 307 Ravu Auriculares Gamer con Micrófono Plegable y Corto y Diadema Ajustable, Cable de 2 m, para PS4, PS5, PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X - Rosado

Auricular Estéreo 4Gamers - Pro 4-10

Screenshot 4243

De diseño sencillo pero con personalidad, los Pro 4-10 de 4Gamers son un producto licenciado por PlayStation en el que destacan sus auriculares rotatorios transpirables de 40 mm y sus almohadillas de cuero sintético.

4Gamers - Pro 4-10 Auricular Estéreo Licenciado, 40Mm De Diámetro, Micrófono Flexible, Rojo (PS4)

4Gamers - Pro 4-10 Auricular Estéreo Licenciado, 40Mm De Diámetro, Micrófono Flexible, Rojo (PS4)

Auriculares hasta 30 euros

Superando la barrera de los 20 euros podemos encontrar alternativas realmente interesantes. Auriculares perfectos para comunicarse, con un extra de confort.

Hori - Auriculares Switch Azul/Rojo Neón

Screenshot 4247

El fabricante nipón Hori es un valor seguro en lo referente a calidad precio, y sus auriculares in-ear con micrófono flexible y extraíble inspirados en Nintendo Switch (licenciados por Nintendo) con mezclador de audio para la app de Nintendo Switch Online se posicionan como una solución excepcional para jugar fuera de casa.

Hori - Auriculares Switch Azul/Rojo Neón (Nintendo Switch)

Hori - Auriculares Switch Azul/Rojo Neón (Nintendo Switch)

Snakebyte Xbox SX

Screenshot 4248

Su diseño elegante y plegable y su micrófono extraíble convierte los auriculares Snakebyte Xbox SX en una muy buena alternativa para jugar en casa o fuera, lo cual viene de maravilla para poner a prueba el juego en nube de Xbox o Stadia desde móviles.

snakebyte Xbox HEADSET SX - Serie Xbox SX Auriculares estéreo para juegos, driver de audio de 40mm, micrófono desmontable, auriculares acolchados, jack de 3,5mm, compatible - PS5, Xbox, PC, Skype

snakebyte Xbox HEADSET SX - Serie Xbox SX Auriculares estéreo para juegos, driver de audio de 40mm, micrófono desmontable, auriculares acolchados, jack de 3,5mm, compatible - PS5, Xbox, PC, Skype

Auriculares Hori Gaming Pro para PS4

Screenshot 4249

Con licencia de PlayStation y diseñado para el DualShock de PS4, Hori apuesta por el confort del jugador con sus almohadillas intercambiables de cuero sintético y destaca por sus transductores de neodimio de 50 mm. Dispone de un micrófono retráctil y flexible e integra en su base controles de audio y micrófono.

Auriculares Gaming Pro (PS4)

Auriculares Gaming Pro (PS4)

PowerA LucidSound LS10X

Screenshot 4250

Los LucidSound LS10X de  PowerA prometen sonido envolvente en Xbox por menos de 30 euros. ¿El secreto? Su compatibilidad con Windows Sonic y unos estupendos altavoces de 50 mm con orejeras de gran tamaño. Como dato extra, cuenta con un sistema de doble micrófono que incluye un micrófono externo extraíble y flexible con indicador LED de silencio.

PowerA - Auriculares con cable para videojuegos con sonido envolvente LucidSound LS10X, Compatibles con PS4, PC, Nintendo Switch, Mac, iOS, dispositivos móviles (Xbox Series X)

PowerA - Auriculares con cable para videojuegos con sonido envolvente LucidSound LS10X, Compatibles con PS4, PC, Nintendo Switch, Mac, iOS, dispositivos móviles (Xbox Series X)

Trust Gaming GXT 488 Forze-B

Screenshot 4251

Su diseño, sus altavoces activos de 50 mm con almohadillas circumaurales y su Cable trenzado de nailon de 1,2 m lo convierten en una estupenda alternativa. Su micrófono flexible y su diadema ajustable reforzada le dan un toque extra de comodidad, y su licencia de PlayStation un valor seguro.

Trust Gaming Cascos PS4 y PS5 Auriculares de Gaming GXT 488 Forze-B, Licencia Oficial para PlayStation, Micrófono Plegable, Altavoces Activos de 50 mm, Cable Trenzado de Nailon de 1.2 m, Azul

Trust Gaming Cascos PS4 y PS5 Auriculares de Gaming GXT 488 Forze-B, Licencia Oficial para PlayStation, Micrófono Plegable, Altavoces Activos de 50 mm, Cable Trenzado de Nailon de 1.2 m, Azul

Trust GXT 350 Radius

Screenshot 4252

Diseñados para jugar en PC a través de conexión USB, los GXT 350 Radius de Trust ofrecen al jugador un sistema de sonido envolvente 7.1 virtual  por 30 euros. Sus altavoces son de 40 mm y tanto su micrófono como los laterales se iluminan.

Trust GXT 350 Radius - Auriculares gaming con conexión USB, Surround 7.1, color negro

Trust GXT 350 Radius - Auriculares gaming con conexión USB, Surround 7.1, color negro

Auriculares por menos de 50 euros

El rango de calidad precio más interesante: por menos de 50 euros podemos encontrarnos estupendas alternativas para disfrutar del multijugador y perdernos por los mundos abiertos.

Auriculares PowerA Fusion Pokémon

Screenshot 4253

Hay varias alternativas de color, pero la edición dedicada a Pikachu  con licencia oficial de Nintendo no eleva el precio original de los PowerA Fusion ni un solo céntimo. Su micrófono es ajustable y lo mejor es que su diadema de espuma con memoria y sus almohadillas están diseñados para las largas sesiones de juego.

PowerA - Pokémon Auriculares para videojuegos con cable Pikachu Silhouette (Xbox/PS4/Nintendo Switch/PC/Mac/Móvil)

PowerA - Pokémon Auriculares para videojuegos con cable Pikachu Silhouette (Xbox/PS4/Nintendo Switch/PC/Mac/Móvil)

Corsair HS35

Screenshot 4254

La marca Corsair es referentes en cuestión de auriculares, y que estos HS35 cuenten además con el certificado Discord los hace todavía más interesantes.  Además, estos cascos transductores del altavoz de neodimio de 50 mm, micrófono extraíble que reduce el ruido ambiente y su diadema la espuma viscoelástica.

Corsair HS35 - Auriculares Stereo para Juegos (Membrana Neodimio de 50 mm, Micrófono Unidireccional Extraíble, Estructura Ligera, Compatible con Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Móviles), Azul

Corsair HS35 - Auriculares Stereo para Juegos (Membrana Neodimio de 50 mm, Micrófono Unidireccional Extraíble, Estructura Ligera, Compatible con Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Móviles), Azul

Battle Buds de Turtle Beach

Screenshot 4255

Diseñados para jugar en sistemas portátiles, de sobremesa o escritorio, estos in-ear de Turtle Beach cuentan con altavoces de 10 mm prometiendo agudos cristalinos y graves potentes y su sistema de control incluye un botón multifunción.

Turtle Beach Auriculares para juego Battle Buds, Nintendo Switch, Xbox One, PS4, PS5, Negro/Plata

Turtle Beach Auriculares para juego Battle Buds, Nintendo Switch, Xbox One, PS4, PS5, Negro/Plata

Auriculares Gaming Pro  de Hori

Screenshot 4256

Con licencia oficial de Microsoft y un diseño muy elegante, los Gaming Pro de Hori cuentan con altavoces muy cómodos con diafragma de imanes de neodimio de 40 mm y controles de audio y micrófono integrados. Además, su micrófono es flexible y extraíble.

HORI - Auriculares Gaming Pro (Xbox Series X|S/Xbox One/PC)

HORI - Auriculares Gaming Pro (Xbox Series X|S/Xbox One/PC)

Razer Kraken X

Screenshot 4257

Si buscabas una señal para hacerte con unos Razer Kraken, es esta: sonido envolvente 7.1 con controladores optimizados de 40 mm, micrófono flexible y plegable con diagrama cardioide que captura solo el sonido de la zona de la boca y, además, son extra-ligeros: apenas pesan 250 gramos.

Razer Kraken X - Auriculares para juegos, auriculares ligeros para juegos para PC, Mac, Xbox One, PS4 y Switch, diadema acolchada, sonido envolvente 7.1, Negro

Razer Kraken X - Auriculares para juegos, auriculares ligeros para juegos para PC, Mac, Xbox One, PS4 y Switch, diadema acolchada, sonido envolvente 7.1, Negro

Auriculares estéreo de Xbox de Microsoft

Screenshot 4258

la versión renovada de los auriculares estéreo de Microsoft para Xbox son todo un capricho. Su micrófono unidireccional es plegable y, como extra, incluye el adaptador con control de funciones extra para los mandos Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, el cual es necesario para los mandos de la Xbox One de 2013.

Microsoft - Wired Stereo Headset - Nueva Reedición (Xbox One)

Microsoft - Wired Stereo Headset - Nueva Reedición (Xbox One)

Logitech G432

Screenshot 4259

El Logitech G432 no llega a los 50 euros, pero sus características son extraordinarias: además de ofrecer sonido envolvente, dispone de grandes transductores de 50 mm, gran micrófono de varilla de 6 mm y su diadema es de piel sintética.

Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido Surround, DTS Headphone X 2.0, Transductores 50mm, USB y Jack Audio 3, 5mm, Micrófono Volteable, Peso Ligero, PC, Mac, Xbox One, PS4, Nintendo Switch

Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido Surround, DTS Headphone X 2.0, Transductores 50mm, USB y Jack Audio 3, 5mm, Micrófono Volteable, Peso Ligero, PC, Mac, Xbox One, PS4, Nintendo Switch

Auriculares por menos de 100 euros

El precio sube, pero la calidad también y de manera proporcional: no solo se trata de sonido de calidad y confort asegurado: también podemos ver modelos inalámbricos y configuraciones muy sugerentes.

Razer Kraken Tournament Edition

Screenshot 4261

Empezamos muy fuerte con los Razer Kraken Tournament Edition: de partida, porque ofrece audio espacial con la tecnología THX además de un control de audio por USB; pero también porque ofrece controladores de 50 mm.  Una maravilla.

Razer Kraken Consolas, Kraken TE, Negro

Razer Kraken Consolas, Kraken TE, Negro

Razer BlackShark V2 X

Screenshot 4262

El Razer BlackShark V2 X está diseñado para usarse en cualquier sistema y su peso (240 gramos) lo hacen especialmente ligero. Ofrece sonido envolvente 7.1 a través de unos diafragmas de titanio de 50 mm que se complementan con almohadillas afelpadas con cancelación pasiva de ruido. De hecho, su micrófono flexible, que ofrece también ofrece cancelación de ruido.

Razer BlackShark V2 X Auriculares premium para juegos de deportes electrónicos,auriculares con cable con controlador de 50 mm, supresión de ruido para PC, Mac, PS4, Xbox One y Switch, Negro

Razer BlackShark V2 X Auriculares premium para juegos de deportes electrónicos,auriculares con cable con controlador de 50 mm, supresión de ruido para PC, Mac, PS4, Xbox One y Switch, Negro

Sony Gold Wireless

Screenshot 4263

Los auriculares inalámbricos oficiales de PlayStation no solo son perfectos para jugar gracias a su sonido envolvente 7.1, sino que además están diseñados para usarse con PlayStation VR, encajando perfectamente con el dispositivo de realidad de Sony.

Sony Gold Wireless - Auriculares para juegos PS4, color negro

Sony Gold Wireless - Auriculares para juegos PS4, color negro

Corsair CA-9011211-EU

Screenshot 4264

Inalámbricos, con sonido envolvente e inmersivo 7.1 y hasta 16 horas de autonomía. Los Corsair CA-9011211-EU se pueden conectar vía cable, pero cuentan con un modo inalámbrico de 2,4 GHz de baja latencia y hasta 12 m de alcance.

Sus las almohadillas ajustables de lujosa espuma viscoelástica, sus transductores de neodimio de 50 mm y su micrófono unidireccional extraíble redondean el conjunto.

Corsair CA-9011211-EU - Auriculares inalámbricos, Negro

Corsair CA-9011211-EU - Auriculares inalámbricos, Negro

Xbox Wireless Headset

Screenshot 4265

Los nuevos auriculares inalámbricos de Microsoft para Xbox y PC son todo lo que se espera de ellos y más: se emparejan de manera cómoda y sencilla a la consola o a cualquier dispositivo de manera inalámbrica, su microfono cuenta con aislamiento de voz y su sonido no solo es cristalino, sino que es extraordinariamente fáciles de ajustar el volumen. Una apuesta segura.

Xbox Wireless Headset

Xbox Wireless Headset

Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PS5

Screenshot 4266

Los auriculares inalámbricos de PlayStation Pulse 3D no solo cuentan con un diseño futurista a juego con la consola de nueva generación de Sony, sino que están optimizados para el audio 3D de PS5. Cuenta con dos micrófonos ocultos, su autonomía es de 12 horas de juego inalámbrico y, lógicamente, también funcionan en PS4 y ordenadores Windows y macOS.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PlayStation 5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PlayStation 5

Razer Kraken Ultimate

Screenshot 4267

Todas las prestaciones que uno espera encontrar en un auricular gaming con cable reunidas en un modelo: el Razer Kraken Ultimate ofrece audio espacial con tecnología THX, micrófono con cancelación activa de ruido, almohadillas de gel refrigerante y aptas para su uso con gafas, estructura de aluminio de bauxita e iluminación inferior RGB Razer Chroma con 16.8 millones de colores.

Razer Kraken UltimateCascos Gaming, Auriculares Gaming con USB, para PC y base de conmutación con sonido envolvente, micrófono y Chroma RGB, Negro

Razer Kraken UltimateCascos Gaming, Auriculares Gaming con USB, para PC y base de conmutación con sonido envolvente, micrófono y Chroma RGB, Negro

Auriculares a partir de 100 euros

A partir de este punto el precio se nos dispara, pero lo que podemos esperar de estos auriculares está a otro nivel. Los encontrarás más caros, desde luego, pero con lo que encontrarás a continuación vivirás los videojuegos desde dentro.

ASTRO Gaming A10

Screenshot 4274

Unos auriculares cómodos y ensamblados para durar, con almohadillas de tela y cuero sintético y diadema flexible. Su micrófono unidireccional cuenta con la función flip-to-mute y transductores de imán de neodimio de 40 mm.

ASTRO Gaming A10 Auriculares alámbricos y MixAmp M60 Mando, Astro Audio, Dolby Atmos, Control de Balance de Juego/Voz, para Xbox Series X|S, Xbox One - Gris/Verde

ASTRO Gaming A10 Auriculares alámbricos y MixAmp M60 Mando, Astro Audio, Dolby Atmos, Control de Balance de Juego/Voz, para Xbox Series X|S, Xbox One - Gris/Verde

Razer Kaira

Screenshot 4275

Un verdadero capricho cuyo sensacional diseño es inalámbrico. Los diafragmas Razer TriForce de 50 mm del Razer Kaira están recubiertos de titanio. Además, sus almohadillas son de espuma viscoelástica transpirable, su micrófono plegable cuenta con recubrimiento optimizado y ofrece una captura de voz óptima. Cuenta con su propio botón de sincronización de ecualización y Xbox. Una apuesta ganadora.

Razer Kaira - Auriculares inalámbricos para juegos para Xbox One + Xbox Series X / S + PC, Auriculares inalámbricos, controlador de 50 mm, micrófono cardioide, Xbox inalámbrico, Negro/Verde

Razer Kaira - Auriculares inalámbricos para juegos para Xbox One + Xbox Series X / S + PC, Auriculares inalámbricos, controlador de 50 mm, micrófono cardioide, Xbox inalámbrico, Negro/Verde

Corsair HS60 HAPTIC

Screenshot 4271

Que veas unos auriculares estéreo a estas alturas tiene su explicación: gracias a la Taction Technology, Corsair integra en estos cascos efectos hápticos en los bajos y crea una gama mucho más amplia de frecuencias de bajas revoluciones perceptibles. Sus transductores, por cierto, son de neodimio de 50 mm ajustados a medida.

Corsair HS60 HAPTIC Auriculares Estéreo para Juegos con Efectos Hápticos en Los Bajos (Efectos Hápticos Taction Technology, Almohadillas de Lujosa Espuma Viscoelástica, Micrófono Extraíble) Camo

Corsair HS60 HAPTIC Auriculares Estéreo para Juegos con Efectos Hápticos en Los Bajos (Efectos Hápticos Taction Technology, Almohadillas de Lujosa Espuma Viscoelástica, Micrófono Extraíble) Camo

Razer Thresher Xbox One y Xbox Serie X / S Gears of War 5 Edition

Screenshot 4276

Estos auriculares inalámbricos Razer Thresher licenciados por Xbox e inspirados en Gears of War cuentan con una latencia baja de hasta 12 metros de distancia y sonido envolvente y sin demoras con Windows Sonic.  Además, son perfectos para hacer maratones: ofrecen almohadillas de cuero sintético y su autonomía es de 16 horas de juego.

Razer Thresher Xbox One y Xbox Serie X / S Gears of War 5 Edition Auriculares Inalámbricos para juegos,16 horas de duración,controlador de 50 mm,Windows Sonic,almohadillas cuero sintético,Plateado

Razer Thresher Xbox One y Xbox Serie X / S Gears of War 5 Edition Auriculares Inalámbricos para juegos,16 horas de duración,controlador de 50 mm,Windows Sonic,almohadillas cuero sintético,Plateado

Steelseries Arctis 9X

Screenshot 4272

Totalmente licenciados por Microsoft, los auriculares Steelseries Arctis 9X cuentan con un micrófono cardioide Razer HyperClear, Almohadillas de espuma viscoelástica transpirable, diafragmas de titanio de 50 mm Razer TriForce.

Y ojo, su sistema de audio inalámbrico simultáneo vía Bluetooth permite conectarlos al Bluetooth y a una consola Xbox para mezclar música y coger llamadas mientras juegas. De hecho, los vas a poder usar con mucho margen: estos cascos prometen hasta 20 horas de batería.

Steelseries Arctis 9X Auriculares, Conectividad Inalámbrica Y Mediante Bluetooth Incorporadas, Hasta 20 Horas De Batería, Para Xbox Series X y Xbox One, Negro

Steelseries Arctis 9X Auriculares, Conectividad Inalámbrica Y Mediante Bluetooth Incorporadas, Hasta 20 Horas De Batería, Para Xbox Series X y Xbox One, Negro

PowerA LucidSound LS35X

Screenshot 4273

Estos auriculares circumaurales con licencia de Microsoft para Xbox y PC apuestan fuerte por el sonido envolvente, son inalámbrico y son comodísimos gracias a sus almohadillas de espuma viscoelástica con refrigeración mediante gel y una estructura ligera y flexible. Además, su sistema de micrófono dual incluye un micrófono externo extraíble y flexible con indicador LED.

PowerA - Auriculares inalámbricos para videojuegos con sonido envolvente LucidSound LS35X – Funciona con PS4, PC, Nintendo Switch, Mac, iOS, dispositivos móviles (Xbox Series X)

PowerA - Auriculares inalámbricos para videojuegos con sonido envolvente LucidSound LS35X – Funciona con PS4, PC, Nintendo Switch, Mac, iOS, dispositivos móviles (Xbox Series X)

Corsair Virtuoso RGB Wireless

Screenshot 4268

Los  Virtuoso de Corsair tienen una premisa clara: ofrecer una calidad de sonido impecable. Su rango de frecuencia de 20 Hz-40 000 Hz, prácticamente el doble de lo que ofrecen la mayoría de auriculares de juego.

Se puede conectar a través de tres sistemas (USB, clable de 3,5mm y Slipstream Wireless, una conexión inalámbrica hiperrápida con 18 metros de alcance) y cuenta con certificado de Discord. Palabras mayores.

Corsair Virtuoso RGB Wireless SE - Auriculares Alta Fidelidad Gaming (Sonido Envolvente 7.1, Micrófono Omnidireccional, para PC y PS4) Over Ear, Negro

Corsair Virtuoso RGB Wireless SE - Auriculares Alta Fidelidad Gaming (Sonido Envolvente 7.1, Micrófono Omnidireccional, para PC y PS4) Over Ear, Negro

ASTRO Gaming A40 TR

Screenshot 4269

Los ASTRO Gaming A40 TR apuestan por el audio espacial y la tecnología Dolby Audio y son convertibles, de modo que podemos cerrar la parte posterior obtener un aislamiento adicional de ruido para entornos de torneos bulliciosos.

Uno de sus máximos reclamos es su MixAmp Pro TR, de modo que al usarlo en PC o Mac (o con un adaptador HDMI en PS5) funcionará como una tarjeta de sonido externa de dos canales. El punto negativo: no es compatible con los sistemas de Xbox.

ASTRO Gaming A40 TR Auriculares alámbricos y MixAmp Pro TR, 4ta gen., ASTRO Audio V2, Dolby Audio, micrófono intercambiable, control de balance de juego/voz, para PS5, PS4, PC, Mac - Negro/Azul

ASTRO Gaming A40 TR Auriculares alámbricos y MixAmp Pro TR, 4ta gen., ASTRO Audio V2, Dolby Audio, micrófono intercambiable, control de balance de juego/voz, para PS5, PS4, PC, Mac - Negro/Azul

ASTRO Gaming A50

Screenshot 4270

Cerramos nuestra selección con los ASTRO Gaming A50: audio cinematográfico de alta resolución que aprovecha la direccionalidad de sonido de las nuevas Xbox y la tecnología Dolby. De hecho, incluye un código de activación gratuito de dos años para el audio espacial Dolby Atmos.

Además de su propia estación de carga y unos componentes de gran calidad, cuenta con el respaldo del software ASTRO Command Center. su autonomía es de más de 15 horas. Una verdadera pasada.

ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos gaming y base de carga, 4ta gen., Dolby Audio & ATMOS, control de balance de juego/voz, 2.4 GHz, 9m alcance para Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Mac -Negro/Oro

ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos gaming y base de carga, 4ta gen., Dolby Audio & ATMOS, control de balance de juego/voz, 2.4 GHz, 9m alcance para Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Mac -Negro/Oro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio