Juegos gratis para el fin de semana junto a Doom Eternal, Skyrim y otras 28 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Listas

Juegos gratis para el fin de semana junto a Doom Eternal, Skyrim y otras 28 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Una vez nos más, nos presentamos ante vosotros para deleitaros con la mejor oferta de juegos, rebajas y descuentos de todo tipo que os podáis imaginar. Esconded vuestras carteras, porque se viene un aluvión de compras.

Juegos gratis de este fin de semana

Steam

  • The Dream Machine está gratis para jugar en Steam, pero solo te quedas para siempre los dos primeros capítulos. Una aventura point & click de las de antaño, pero con una estética realmente particular, recordando a las películas de stop motion.
  • Museum of Other Realities también está para jugar gratis en Steam, aunque en este caso no te lo quedas para siempre. Es una experiencia multijugador para realidad virtual en la que podrás contemplar y compartir arte digital.

Epic Games Store

  • El juego gratis de esta semana en la Epic Games Store es The Lion Song y si te lo descargas te lo quedas para siempre. Si eres de los que una buena historia es motivo suficiente para engancharle a un juego, esta es tu oportunidad. Ambientado a comienzos del siglo pasado, el título se centra en los problemas propios de la inspiración y creatividad entre artistas y científicos austríacos.

PS4

Juegos gratis con suscripciones

Xbox Live Gold

Este fin de semana, gracias a los Días de Juego gratis con Gold, puedes probar estos dos juegos. Si los quieres para siempre una vez pasado el finde tendrás que comprarlos:

  • NBA 2K21, el mejor simulador de baloncesto que puedes encontrar en el mercado. Encarna a los grandes jugadores de la liga norteamericana como Kevin Durant o Stephen Curry a la vez que dominas las técnicas de leyendas como Kobe Bryant o Michael Jordan. ¿Te quieres quedar con él? Por 69,99 euros es tuyo.
  • TT Isle of Man Ride on the Edge 2, otro simulador que podemos disfrutar, aunque esta vez en el mundo de la conducción. Velocidades de vértigo en la que nuestra habilidad será fundamental para superar sus 17 pistas. Está rebajado, así que por 17,99 euros te haces con él.

Además de esos dos títulos, si tienes Gold puedes descargarte los siguientes juegos y quedártelos para siempre mientras tengas la suscripción activa:

  • Armello (valorado en 19,99 euros). Aquí tienes una más que recomendable aventura de fantasía que mezcla la estrategia de los juegos de mesa y cartas con toques de rol.
  • LEGO Batman: El Videojuego (valorado en 19,99 euros). Ya sabéis cómo se las gastan los juegos de LEGO: aventuras, plataformas, mucho humor y diversión. En este caso con el universo Batman como telón de fondo. Acaba el 15 de mayo.
  • Truck Racing Championship (valorado en 59,99 euros). Si lo tuyo son los juegos de carreras pero en lugar de manejar coches veloces prefieres los camionacos, aquí tienes una buena opción.
  • Dungeons III (valorado en 29,99 euros): disponible del 16 de mayo al 15 de junio. Ser el malo de la peli es algo que nos encanta y más si para ello hay que diseñar mazmorras diabólicas. Acaba con los héroes que se atreven a internarse en tus dominios.
  • Tropico 4 (valorado en 9,99 euros): disponible del 16 al 31 de mayo. La gestión siempre ha estado bien representada por esta saga, que en su cuarta entrega nos volverá a encomendar la misión de hacer que el Presidente salga victorioso.

PlayStation Plus

  • Battlefield V (valorado en 49,99 euros). La Segunda Guerra Mundial representada como nunca lo habías visto antes. Campaña, modo cooperativo y un extenso modo online en el que luchar durante infinidad de horas. Disponible en PS5 y PS4.
  • Wreckfest: Drive Hard, Die Last (valorado en 29,99 euros). Si echas de menos la saga Derby Destruction, este te gustará. Pisa el acelerador y llévate a quien haga falta por delante. Solo disponible para PS5.
  • Stranded Deep (valorado en 19,99 euros). Si buscas un juego de supervivencia en una isla perdida, Stranded Deep puede encajarte. Explora, recoge y gestiona recursos. Disponible en PS5 y PS4.
  • Waves Out! (valorado en 9,99 euros). Directamente desde PlayStation Talents llega Waves Out!, una simpática propuesta familiar que te permitirá controlar a un personaje con poderes magnéticos.

Stadia Pro

  • Star Wars Jedi: Fallen Order, el último gran juego de Star Wars hasta la fecha, ha llegado a Stadia Pro en mayo. Un buen juego de aventuras, acción y toques de rol con una ambientación de sobras conocida.
  • Trine 4 - The Nightmare Prince, una muy buena opción si te gustan los juegos de puzzles y plataformas, también está en Stadia Pro.
  • Sangre, tiros y muchísima acción. Hotline Miami 2 no puede recibir más que calificativos sobre su violencia y brutalidad desmesurada. Te esperan oleadas de enemigos en un festival sin fin con vista cenital. Lo tienes en Stadia Pro.
  • Por último tenemos Floor Kids, una obra que propone el break dance como vehículo a la hora de mostrar pasos y trucos. Si te van los juegos basados en el ritmo, dale un tiento. Lo tienes aquí para Stadia Pro.

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

  • Terraria por 4,99 euros (antes 9,99 euros, descuento del 50%). Es imposible hacerle sombra a Minecraft, pero uno de sus más duros competidores ha sido la obra de Re-Logic. Horas casi infinitas de diversión, tu aburrimiento es el límite.
  • Blasphemous por 9,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 60%). El estudio español The Game Kitchen realizó una oda a la Semana Santa y produjo uno de los mejores metroidvania de los últimos años.
  • Mass Effect: Andromeda Deluxe Edition por 7,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 75%). Con la llegada de Mass Effect: Legendary Edition, se antoja una buena excusa sumergirse en la cuarta entrega. Exploración espacial y una gran cantidad de decisiones para dirigir la aventura en la dirección que quieras.
  • DOOM Eternal Deluxe Edition por 29,69 euros (antes 89,99 euros, descuento del 67%). Cascos en las orejas, cuerpo inclinado hacia delante y a gozar. La casquería, gore y festival de acción son los ingredientes de esta fórmula explosiva.
  • Forager por 8,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 55%). Explora, craftea, junta y administra recursos, encuentra tesoros y secretos y construye tu base desde la nada.
  • The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). De verdad, si a estas alturas de la vida no te has sumergido en este RPG, estás tardando. Es un pozo de horas sin fondo.

GOG

  • Deus Ex: Mankind Divided - Digital Deluxe Edition por 6,79 euros (antes 44,99 euros, descuento del 85%). Estética cyberpunk, habilidades cibernéticas implementadas en nuestro cuerpo y una amplia variedad de formas de afrontar las misiones.
  • Life is Strange: Complete Season por 3,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 80%). Todos los capítulos de la primera fantástica entrega del universo Life is Strange. Un precio irrisorio para una buena ración de historia que te mantendrá en tensión hasta el final.
  • Vampire: The Masquerade - Bloodlines por 8,39 euros (antes 16,79 euros, descuento del 50%). Otra buena ración de RPG, pero esta vez rodeados de vampiros situado en Los Angeles de la actualidad. Cuidado con los callejones oscuros.
  • XCOM 2 por 12,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 75%). Acción por turnos, pero hablamos de canela en rama. Cada jugada puede determinar el destino de la batalla entre la humanidad y una raza alienígena invasora.
  • Shadow Tactics: Blades of the Shogun por 3,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 90%). Sigilo desde una perspectiva cenital y que por el título ya imaginarás en qué época y lugar se ambienta. Escoge entre un rango de variados personajes para infiltrarte y superar las líneas enemigas.
Destiny 2

Ofertas de videojuegos en consolas

PS4

  • Little Nightmares II por 23,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 20%). La secuela de una historia que parece sacada de una película de Tim Burton. Esta vez con modo cooperativo, su intrigante trama continúa para sorprendernos.
  • Destiny 2: Edición Legendaria por 47,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 40%). El pack definitivo del título de Bungie, que recientemente recibió nueva temporada. Como formes escuadrón con tus amigos, va a ser difícil arrancarte el mando de las manos.
  • Battlefield 1 Revolution por 7,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 80%). Juntar a 64 personas en campos de batalla inspirados en la Primera Guerra Mundial suena muy recomendable para pasar el fin de semana. Este recopilatorio cuenta con todo el contenido lanzado hasta la fecha.
  • The Yakuza Remastered Collection por 29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%). Hasta tres Yakuzas completamente remasterizados y puestos a punto para que domines las calles asiáticas a base de golpes.
  • Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX por 12,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 75%). Uno de los compilatorios más necesarios para entender la serie creada por Tetsuya Nomura. Acompaña a Sora, Donald y Goofy en su viaje por los mundos Disney mientras intentan derrotar a la oscuridad.

Puedes consultar las mejores ofertas también con las que ofrece la promoción Experiencias de otro nivel. Descuentos también muy suculentos en la PlayStation Store de PS4 y PS5.

Valhalla

Xbox One

  • Assassin's Creed Valhalla por 45,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 35%). Una vez más nos convertiremos en asesinos de primer nivel. Junto a Eivor puedes explorar gran parte de la Inglaterra más medieval, mientras tomas asentamientos y fortificas tus dominios.
  • Quantum Break por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). El exclusivo de Remedy corrió menos suerte de la que debería, pero estamos hablando de un título muy notable. Los poderes temporales juegan un papel fundamental en sus mecánicas.
  • Titanfall 2: Ultimate Edition por 2,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 90%). Otra obra que regresa para tentarnos con sus partidas online llenas de desenfreno. Y si no te apetecen las partidas multijugador, siempre puedes disfrutar de su excelente campaña.
  • The Outer Worlds por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). Si eres fan de Fallout, serás fan de The Outer Worlds. Esta vez con temática espacial, descubre los rincones de una base humana en mitad del espacio.
  • Mortal Kombat 11 por 19,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 60%). Poco que decir de la saga que más se ha caracterizado por tener desmembramientos, ejecuciones asquerosamente placenteras y ningún reparo en ser absolutamente bestia.

Nintendo Switch

  • AER Memories of Old por 1,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 90%). Un viaje placentero en el que surcar islas flotantes mientras nos convertimos en águilas y resolvemos puzzles.
  • The Long Journey Home por 1,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 90%). Explorar un universo procedural, visitar galaxias repletas de misterio y establecer alianzas con razas alienígenas de todo tipo. Si quieres ser un explorador espacial, este es tu título.
  • Sid Meier's Civilization VI por 16,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 67%). Otra vez nos ponen en bandeja de plata poder jugar infinidad de horas a una joya. Te tomará más tiempo del que imaginas decidir el siguiente movimiento para conquistar civilizaciones; ¿ser diplomático o arrasar con todo?
  • NBA 2K21 por 9,59 euros (antes 59,99 euros, descuento del 84%). Basket del bueno, del que se juega en Estados Unidos al más alto nivel. Colar ese triple imposible mientras te defienden es una sensación que podrás vivir aquí.
  • Silence por 1,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 90%). Aventura gráfica que nos traslada a un mundo de fantasía, en el que nuestro papel será fundamental para salvarlo de las garras del mal.

Novedades y reservas

  • Resident Evil Village, recién salido del horno, sale por 64,99 euros en Fnac (o 61,74 euros si eres socio). Ya sabes, terror y supervivencia en la nueva entrega de una de las sagas más importantes de los videojuegos.
  • Returnal, el nuevo exclusivo de PS5, está por 69,90 euros. Llegar al tenebroso planeta de Átropos y descubrir que estás inmerso en un bucle temporal con alienígenas peligrosos es suficiente motivación para pillarlo.
  • New Pokémon Snap de Nintendo Switch por 49,90 euros en Amazon. Saca la cámara que te va a tocar hacer el álbum de fotos más extenso de tu vida. Decenas de Pokémon a fotografiar, para luego tener un recopilatorio brutal.
  • Monster Hunter Rise, otro exclusivo para Nintendo Switch, sale por 54,99 euros en Fnac (o 46,74 euros si eres socio). Tremendo RPG, de los de echar horas y horas saliendo a cazar monstruos gigantescos de todo tipo.
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Entra en nuestro servidor oficial de Discord
Temas
Inicio