Publicidad

Juegos gratis para el fin de semana junto a Nioh: Complete Edition, The Witcher III y otras 25 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Juegos gratis para el fin de semana junto a Nioh: Complete Edition, The Witcher III y otras 25 ofertas y rebajas que debes aprovechar
2 comentarios

Nuevo sábado y nueva ración de videojuegos. En esta lista encontraréis las mejores ofertas, rebajas y pruebas gratuitas en vuestra forma de ocio favorita para este fin de semana. Vamos allá.

Juegos gratis de este fin de semana

  • The World Next Door está para jugar gratis desde la Epic Games Store, y te lo quedas para siempre. Una aventura de acción en la que nuestra protagonista se adentrará en un mundo mágico con unos personajes estilo anime en el que tendremos combates en tiempo real con puzles de por medio.
  • Elite Dangerous se puede descargar gratis desde la Epic Games Store y te lo quedas para siempre. Una galaxia repleta de jugadores, lista para ser explorada. ¿Estás listo para enfrentarte a la inmensidad del espacio?

Juegos gratis con suscripciones

Xbox Live Gold

  • Maid of Sker (valorado en 24,99 euros). Si buscas terror, este juego te lleva hasta finales del siglo XIX y te mete en un hotel de lo más tétrico.
  • Aragami: Shadow Edition (valorado en 24,99 euros). Juego español que propone una aventura de acción y sigilo que puede recordar incluso a Tenchu.
  • Full Spectrum Warrior (valorado en 14,99 euros). Aquí tienes un juego de simulación bélica en terreno urbano que te permitirá hacer uso de protocolos reales de infantería para hacer frente a las amenazas.
  • Overwatch: Origins Edition está para jugar gratis este fin de semana en Xbox, pero no te lo quedas para siempre. Forma parte de la promoción Free Play Days, en la que también están incluidos Ark: Survival Evolved y Tekken 7. Es necesario contar con una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

PlayStation Plus

Nioh Nioh: Complete Edition

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

  • Trials Evolution: Gold Edition por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). Motocicletas haciendo todo tipo de piruetas, saltos imposibles y mucho pique para batir las marcas.
  • Sniper Ghost Warrior Contracts por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). ¿Eres de esos jugadores que disfrutas acabando con tus enemigos desde grandes distancias? Este es tu juego.
  • Nioh: Complete Edition por 14,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 70%). Con el anuncio de la llegada de Nioh 2 a PC, es el momento perfecto para adentrarse en la saga japonesa.
  • Tales of Vesperia: Definitive Edition por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). La versión definitiva y completa del clásico de Bandai Namco, un RPG lleno de magia y aventura como pocos.
  • Sleeping Dogs: Definitive Edition por 2,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 85%). Repartir mamporros e impartir justicia entre los criminales de Hong Kong nunca fue tan divertido. Hazte con él, no te arrepentirás.
  • Murdered: Soul Suspect por 1,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 90%). El detective Ronan O'Connor se ve envuelto en un misterioso crimen para resolver...su propio asesinato. Juega como el fantasma del investigador para atrapar al culpable de tu muerte.

GOG

  • The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition por 14.99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 70%). Geralt de Rivia en todo su esplendor, en uno de los mejores títulos de toda la generación. Sencillamente, no hay excusa para hacerse con él.
  • Frostpunk por 10,19 euros (antes 29,99 euros, descuento del 66%). Uno de los títulos de gestión más duros y exigentes del panorama actual. Debes trabajar a destajo si quieres que tu ciudad salga adelante.
  • This War of Mine: Complete Edition por 7,89 euros (antes 26,29 euros, descuento del 70%). El mundo está en guerra y debes decidir para sobrevivir: ¿salvarás a una niña a costa de tu seguridad o robarás los medicamentos a una familia que lo necesita?
  • Lords of the Fallen Game of the Year Edition por 4,50 euros (antes 29,99 euros, descuento del 85%). La obra de CI Games es un buen sustituto de la fórmula Souls. Un mundo con ambientación medieval y fantástica te espera para atacarte sin compasión.
  • SUPERHOT por 9,19 euros (antes 22,99 euros, descuento del 60%). Uno de esos títulos que te obliga a reflexionar sobre la utilidad de tus acciones. Posiblemente, tiene las mejores roturas de la cuarta pared de toda la generación.
H2x1 Nswitch Thewonderful101remastered Image1600w The Wonderful 101: Remastered

Ofertas de videojuegos en consolas

PS4

  • Watch Dogs 2 - Edición Deluxe por 19,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 75%). La segunda parte de una de las sagas franquicia de Ubisoft. Piratear, hackear y en definitiva hacerte con el control de cualquier sistema será tu tarea durante la aventura.
  • TEKKEN 7 - Rematch Edition por 15,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 80%). La versión que incluye el título de Bandai Namco de peleas junto con todo el contenido adicional relacionado con el pase de temporada 2.
  • Sherlock Holmes: The Devil's Daughter por 1,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 90%). El mejor detective de la historia dispuesto a resolver cualquier misterio que se le plante delante. Explora e investiga hasta descubrir al verdadero culpable.
  • Project CARS 2 Deluxe Edition por 14,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 85%). Uno de los mejores títulos de conducción de toda la generación, con todo su contenido posible y con una rebaja de escándalo.
  • The Wonderful 101: Remastered por 30,59 euros (antes 44,99 euros, descuento del 32%). La revisión de un clásico de Platinum Games. Controla a 100 héroes a la vez en batallas dinámicas y fluidas con mucho ritmo.

Xbox One

  • ARK: Survival Evolved por 10,99 euros (antes 54,99 euros). El mítico juego de supervivencia en el que los dinosaurios pueden ser tus amigos...o enemigos. Puedes probarlo de forma gratuita este fin de semana si posees Xbox Live Gold.
  • Gears 5 por 9,99 euros (antes 39,99 euros). Último capítulo de la mítica franquicia de Microsoft, en la que la acción dirigida por The Coalition brilla más que nunca.
  • A Way Out por 7,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 75%). Uno de los mejores títulos cooperativos de la generación, que además cuenta con una prueba gratuita para disfrutar con un amigo.
  • Watch Dogs: Legion por 45,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 35%). Recién salido del horno, te podrás dedicar a hackear a la Londres más futurista en la tercera entrega de la franquicia de Ubisoft.
  • NBA 2K21 por 34,99 euros (antes 69,99 euros, ahorro de 35 euros). Un nuevo capítulo anual de la saga de baloncesto más famosa del mundo. A repartir mates por la cancha.
C25c41ca63de9888077f4dca6cc72580b034a09b Hyper Light Drifter

Nintendo Switch

  • Silence por 3,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 90%). Una aventura gráfica con entornos en 3D, que no dejará indiferente a los seguidores del género.
  • Hyper Light Drifter - Edición Especial por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). 16 bits a 60fps y con contenido exclusivo para la consola de la Gran N. Rol de aventuras y acción se unen en una mezcla fantástica.
  • Panzer Dragoon: Remake por 12,49 euros (antes 24,99 euros, descuento del 50%). Pilota a lomos de un dragón a lo largo de siete niveles mientras acabas con todos los enemigos en pantalla de este famoso clásico.
  • ŌKAMI HD por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). La aclamada obra maestra con sus célebres gráficos estilo sumi-e en espectacular alta resolución.
  • Maldita Castilla EX por 6,99 euros (antes 13,99 euros, descuento del 50%). 8 niveles, 19 jefes finales, 4 finales posibles y sonido remasterizado, todo ello en un pack imprescindible.

Novedades y reservas

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales  ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de  afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han  sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su  introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios