Compartir
Publicidad

'PixelJunk Lifelike' se conoce ahora como 'PixelJunk 4am'. Q Games nos da los motivos y nos trae otro vídeo [TGS 2011]

'PixelJunk Lifelike' se conoce ahora como 'PixelJunk 4am'. Q Games nos da los motivos y nos trae otro vídeo [TGS 2011]
8 Comentarios
Publicidad

Lo mencionamos un poco de pasada en el pasado E3. El por aquel entonces conocido como 'PixelJunk Lifelike' se alejaba un poco de lo visto por Q Games, adentrándose de lleno en el terreno musical, pudiendo decir sin ningún tipo de miramiento que no éramos jugadores, sino DJs virtuales. Pero se ve que ese nombre no convencía del todo al propio estudio, por lo que han decidido cambiarlo por 'PixelJunk 4am'. En palabras de Baiyon, colaborador del estudio para este proyecto musical:

"PixelJunk lifelike se concibió en un principio como una extensión del mundo de PixelJunk Eden. Nuestra idea era crear una especie de altavoz viviente en el que la gente reprodujese su música, usando imágenes naturales y una gran influencia visual de Eden. Ni siquiera existía el concepto de “jugador”. Desde entonces hemos sobrepasado esa simple idea y nos hemos adentrado en terrenos nuevos e inexplorados, visual y musicalmente. El estilo ahora ha evolucionado y se ha convertido en algo bastante diferente a cualquier cosa que hayamos hecho anteriormente. Era lógico que quisiéramos perseguir este nuevo concepto y capturarlo con un nuevo título."

Prosigue comentando el por qué del nuevo subtítulo, básicamente haciendo referencia al espíritu y las sensaciones que han capturado. 4am es la hora de la noche profunda. Algo que de algún modo intenta reflejar este nuevo vídeo, dejando bien claro que podremos compartir nuestras sesiones vía online. Quién sabe, igual hasta se nos da bien y nos contraban para el local de moda...

Vídeo | Youtube Vía | Playstation.Blog En Vidaextra | E3 2011: Q-Games (saga PixelJunk) presentará tres nuevos títulos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos