Ya puedes volver a escuchar el fantástico concierto dedicado al 30 aniversario de Sonic con temas y canciones de toda la saga

Ya puedes volver a escuchar el fantástico concierto dedicado al 30 aniversario de Sonic con temas y canciones de toda la saga
6 comentarios

La banda sonora de los videojuegos suele ser un apartado fundamental, ya que es gran responsable de que nos acordemos de títulos totalmente icónicos solo con escuchar ciertas melodías. En el caso de Sonic la saga entera está plagada de temas con los que los aficionados regresarán a su infancia con tan solo comenzar a oírlos.

La mejor prueba la tenemos en el concierto que tuvo lugar ayer con motivo del 30 aniversario de Sonic, en el que a lo largo de dos horas una orquesta sinfónica no paro de tocar algunos de los temas más reconocidos de toda la serie. Si os lo perdisteis, no os preocupéis, porque lo tenéis justo a continuación para deleitaros vuestros oídos cuando queráis.

Todo ello viene acompañado por secuencias de los diferentes juegos para que así la nostalgia sea aún mayor. Pero no todo son melodías sin más, porque la segunda hora de este concierto está dedicada algunas de las mejores canciones de toda la saga, con unas cuantas de ellas cantadas por la propia banda de Crush 40.

Así podemos escuchar las míticas "Live and Learn" de Sonic Adventure 2, "Open Your Heart" del primer Sonic Adventure, "I Am... All of Me" de Shadow the Hedgehog, entre otras tantas. Desde luego todo esto nos deja con ganas de presenciar algo así en persona, pero no cabe duda de que es un homenaje perfecto por el 30 cumpleaños del erizo azul de SEGA.

Temas
Inicio