Compartir
Publicidad

Sube el volumen y disfruta: la B.S.O. de Detroit: Become Human ya se escucha desde Spotify y Apple Music

Sube el volumen y disfruta: la B.S.O. de Detroit: Become Human  ya se escucha desde Spotify y Apple Music
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay demasiados aspectos en 'Detroit: Become Human' como para que lo último de David Cage pase desapercibido, y su exquisita Banda Sonora Original es uno de ellos: tres compositores distintos la firman, de modo que cada uno de ellos le daba su propia identidad a los tres androides protagonistas, y desde hoy podrás disfrutarla cómodamente desde Spotify y Apple Music.

Y ojo con los nombres con los que ha contado el estudio Quantic Dream: Philip Sheppard (quien hizo los temas de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres) compuso la música de la línea argumental de Kara. De hecho, en el más reciente vídeo se le puede ver interpretando el tema principal de la protagonista más reconocible del título.

Pero ahí no acaba la cosa: Nima Fakhrara (La señal o la película de acción real de 'Comando G') se encargó de la música de Connor y John Paesano (Daredevil, The Defenders, El corredor del laberinto: La cura mortal) la de Markus.

¿El resultado? La excusa perfecta para darle un poco más de volúmen a dónde sea que nos estés leyendo y darle al play con la lista de nada menos que 85 canciones que componen la Banda Sonora Original y que te proponemos a continuación.

Claro que 'Detroit: Become Human' no solo destaca por sus partituras: una vez más, David Cage y su equipo se han atrevido a difuminar la línea que divide la narrativa y la experiencia de juego dándonos el control de tres androides en una distopía que nos pondrá por delante conflictos porales y decisiones nada fáciles.

Claro que - por otro lado- sería injusto no abordar el fotorrealismo con el que se ha plasmado esa visión, y que puedes ver en su tráiler de lanzamiento.

Múltiples conflictos sociales se abren en vísperas de una inminente revolución, lo cual nos dará una posición privilegiada en una historia que iremos trazando según nuestras decisiones. 'Detroit: Become Human' está disponible en PS4 tanto en físico como en digital desde el pasado 25 de mayo, contando con una demo gratuita en la store de PSN.

Más sobre Detroit: Become Human en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos