Publicidad

Comprar gama alta y ahorrar dinero es posible gracias a Millenium

Comprar gama alta y ahorrar dinero es posible gracias a Millenium
1 comentario

Para muchos de nosotros, los videojuegos no son, simplemente, un mero hobby. Las historias que proponen las desarrolladoras nos acompañan día y noche. Sus protagonistas son, a veces, incluso nuestros mejores amigos. Nos inspiran, nos entretienen, nos forman y hasta nos alientan.

Que nuestra experiencia con los videojuegos alcance la máxima calidad depende también en gran medida del equipo que utilicemos. Puede que en el mercado no exista demasiada variedad de productos de alta gama dedicados exclusivamente al gamer de hoy. Pero en Millenium quieren acabar con esta tendencia. La marca valora el cuidado y el mimo que el jugador le pone a su setup y uno de sus puntos fuertes se encuentra precisamente en el abanico de productos que ofrece, tanto para el jugador profesional como para aquel que aspira a convertirse algún día en uno de ellos —como Patrick Hadler, que fue capaz de meter 321 goles en una sola partida del FIFA—. O para el que simplemente disfruta de una buena partida.

Millenium no es solo un lugar de encuentro para gamers profesionales y apasionados de los videojuegos. También son conscientes de que su público exige la más alta calidad en los equipos. Y aprovechando todo este conocimiento, decidieron diseñar también su propio hardware, asesorados por una red de profesionales y por el apoyo continuo de su comunidad.

Millenium 01

Hasta aquí, todo bien. Ahora, ¿qué hacemos con esa disyuntiva que nos plantea el titular? Pues regresar a Millenium. Porque saben y valoran el esfuerzo que requiere construir un setup para que una sesión de juegos pase de entretenida a espectacular y quieren ofrecer descuentos en gama alta. Además, con todas las garantías de venta y puesto en casa con todas las comodidades.

En la tienda de PcComponentes vamos a poder encontrar monitores, portátiles y torres a un precio con descuento. Porque, a la hora de comprar calidad en el campo de los videojuegos, siempre se agradece ahorrar un poco e invertir esa cantidad en otros accesorios de menor cuantía. O, incluso, en ese videojuego al que tanta ganas le tenemos, ya sea para volver a galopar con Aloy en la esperada secuela de ‘Horizon Zero Dawn’, disparar como un loco en ‘Outriders’, la nueva propuesta shooter de Square Enix, o sumergirnos en el alucinante mundo de Yoko Taro y su ‘NieR Replicant ver.1.22474487139...’.

A continuación, los mejores productos de Millenium para que puedas comprar gama alta y ahorrar dinero:

Pantallas inmersivas

Monitor Millenium Md49

Millenium MD49 DQHD

Vamos a nuestra habitación. Nos sentamos en nuestra silla y miramos al frente. ¿Qué vemos? La pantalla es una ventana abierta a infinitos mundos. Es el periférico que hace posible que nos creamos paladines de un universo alternativo, soldados con espadas gigantescas luchando por la salvación del planeta o penitentes en un infierno desolador.

El monitor Millenium MD49 DQHD tiene un tamaño de pantalla en diseño curvo de 49 pulgadas. Se trata de un panel VA QLED con resolución 5120x1440 y compatible con HDR10. Para una total inmersión, cuenta con amplios ángulos de visión, una frecuencia de refresco de 120 Hz y un tiempo de respuesta de 4ms. Esto se traduce en una experiencia de juego fluida, vertiginosa y precisa: la diferencia entre ganar o perder, entre la frustración y el placer, depende, en gran medida, de la pantalla en la que juguemos.

En cuanto a sus conexiones, encontramos:

  • 2 Display Port
  • 2 HDMI
  • Toma de auriculares de 3,5mm

Su precio habitual es de 1.199 euros, pero ahora podemos tenerlo en nuestra habitación con un descuento de 199,02 euros: se queda en 999,98 euros. Con ese ahorro de casi 200 euros, podemos comprar el ratón Millenium Optic 1 por 29,89 euros, un teclado mecánico Millenium MT2 por 65,89 euros y aún nos quedarían casi 100 euros para un par de novedades triple A.

Millenium 49 QLED

En esta ocasión, podemos decantarnos por una pantalla, también de diseño curvo y formato 32/9, con un precio más bajo, pero que, aún así, sobresalga de la media en cuanto a características y prestaciones. 49 pulgadas en diseño curvo, con panel VA QLED compatible con HDR400, resolución 3840x1080, frecuencia de refresco de 144 Hz y tiempo de respuesta 4ms.

Si nos fijamos en el apartado de las conexiones, encontramos 3 puertos HDMI (1x Versión 2.0 l 2 x Versión 1.4), 1 Display Port y conexión de auriculares 3,5mm.

Dos alternativas de precio dentro de la gama alta que marcarán la diferencia entre una sesión de juegos al uso y una experiencia ultrafluida y precisa.

Portátiles gaming

Ml15 Threequarters Open 1

Millenium ML15

Somos gamers nómadas. En continuo movimiento. Nos gusta poder jugar donde queramos, sin necesidad de tener un techo encima o las comodidades de nuestra silla gaming de toda la vida. Para ello, precisamos un portátil a la altura en cuanto a especificaciones. Y si podemos ahorrarnos 300 euros en su compra, mucho mejor. ¿Cuántos juegos podremos adquirir con ese dinero? ¿Qué nueva silla en la que descansar y darlo todo o qué periférico por fin podrán ser nuestros?

Millenium ML15 ofrece todo lo que puede dar de sí un ordenador portátil diseñado, específicamente, para que el jugador dé rienda suelta a sus habilidades frente al teclado. En su interior, los componentes esenciales: un procesador 9750H Intel Core i7 con 6 núcleos/12 hilos y una frecuencia de hasta 4,5 GHz. para ofrecer la máxima potencia, una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti con gran rendimiento y calentamiento limitado, memoria RAM 2x8Go DDR4 2666MHz y disco SSD de 500 GB. ¿Y el teclado? Cuenta con tecnología optomecánica con teclas ultrarreactivas y silenciosas para jugar a gran velocidad y de manera cómoda.

La ergonomía es un punto fuerte del ML15. Gracias a su estructura con aleación de magnesio, tiene un peso inferior a los 1,89 kilos. Así podrás llevarlo más cómodamente sin que tu espalda sufra. ¿Y su pantalla? A la altura de las expectativas: 15 pulgadas IPS Full HD con frecuencia de refresco de 144 Hz. Y además dispone de altavoces estéreo y tecnología Sound Blaster Cine 5.

En PcComponentes tenemos este portátil gaming a un precio de 1.299 euros. Antes, 1.599 euros.

También podemos optar por el modelo Millenium ML15 con tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 Max-Q - 8 GB GDDR6 a un precio de 1.799 euros. Antes costaba 2.099 euros, por lo que estaríamos ahorrando 210 euros.

Ordenadores gaming de sobremesa

Nuestra habitación es un templo sagrado. Nuestro setup, el altar al que rezamos cada vez que tenemos tiempo libre y nos embarcamos en alguna de las maravillosas aventuras que nos proponen los artífices del mundo del videojuego. Por tanto, invertir en una buena torre es obligatorio para cualquier gamer que se precie.

Millenium Machine 1 Miss Fortune

Millenium miss fortune

Bajo este curioso nombre se esconde una máquina de gama alta con todo lo necesario para disfrutar de los videojuegos. Esta torre cuenta con un chasis especial: lateral de cristal templado, a través del cual podremos ver nuestro PC iluminado por los cuatro ventiladores RGB que incorpora.

Su interior alberga un procesador Intel Core i5 10400F con 6 núcleos, acompañados de 16 GB de RAM con velocidad de 2.666 MHz y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070. Gracias a estas especificaciones, jugar en Ultra HD a más de 60 FPS es posible.

Además, dispone de un disco duro HDD de 1 TB más 240 GB de SSD y sistema operativo Windows 10 Home preinstalado.

Millenium Anivia MM1 Mini RRX7N

Millenium mini

Si el nombre lleva el apelativo de Mini, sabemos lo que nos vamos a encontrar: una torre adaptada a habitaciones con espacio limitado, pero sin límites para sacarle todo el provecho. Y, a diferencia de otras, Millenium Anivia MM1 Mini RRX7N opta por el diseño sobrio y elegante para una torre gaming asequible y exigente.

Su procesador Ryzen 5 2600 otorga un rendimiento de excepción. En sus especificaciones, la marca asegura que este modelo “puede superar un i5 y seguir muy de cerca un i7”. Le acompañan 8 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650. Además, disco duro HDD 1to más SSD de 250 GB y Windows 10 Home preinstalado.

En definitiva, Millenium sabe lo que necesitas y quiere que saques lo mejor de tus compras gracias a interesantes descuentos. ¿Qué comprarás con todo lo que ahorres? En la sección de equipamiento de Millenium es donde encontrarás la pantalla de bonus. Una visita obligatoria para salir ganando.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio