Publicidad

Se busca a los mejores jugadores de Call of Duty: Modern Warfare en el desafío #CODMWChallengePS4

Se busca a los mejores jugadores de Call of Duty: Modern Warfare en el desafío #CODMWChallengePS4
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, Call of Duty: Modern Warfare ya está aquí. Y para celebrar su salida al mercado el 25 de octubre, Activision y PlayStation España preparan un evento muy especial para todos los seguidores de la saga.

Si no queréis perdéroslo, debéis demostrar durante las próximas semanas que sois los mejores jugando a Call of Duty: Modern Warfare. Seis retos a través de Twitter, un desafío cada tres días y, para terminar, la recompensa: un torneo final con la máxima competición y grandes sorpresas.

Y es que #CODMWChallengePS4 es una nueva llamada a las armas, pero una muy especial. Algunos de vosotros tendréis la oportunidad de jugar junto –o contra–  TheGrefg, Alphasniper, TehSinapsis, MrSoki, Rumi y LMDShow.

Os contamos todos los detalles del desafío #CODMWChallengePS4 con Call of Duty y PS4.

Challenges y desafíos: se prepara el campo de batalla

Call of Duty Modern Warfare

Con Call of Duty: Modern Warfare, todo es guerra. Y guerra es la que tendréis que dar si queréis convertiros en los mejores jugadores en los diferentes modos del juego y reclamar vuestro puesto en el torneo final de #CODMWChallengePS4.

¿Cómo se puede participar? Es muy fácil, a partir del 1 de noviembre y hasta el 18, desde 3DJuegos se lanzará un desafío diferente cada tres días. El objetivo es convertiros en uno de los cinco mejores de cada uno de ellos y compartir vuestra hazaña en Twitter antes de que se cierre ese Challenge y se abra el siguiente. ¡Muy importante! Tendréis que utilizar el hashtag y cada reto terminará cuando comience el siguiente.

Cada uno de estos retos estará capitaneado por una de las estrellas de YouTube mencionadas. Por ejemplo, a partir del 1 de noviembre, el Challenge TheGrefg consistirá en conseguir el mayor ratio de bajas frente a muertes en el modo Duelo por Equipos. ¿Creéis estar a la altura del desafío?

Si no conseguís clasificaros en el Top 5 en esa ocasión, recordad que tenéis cinco oportunidades más de la mano de los Challenge que pongan en marcha TehSinapsis, MrSok, AlphaSniper, LMDShow y Rumi.

CALL OF DUTY CHALLENGE

En los próximos días se darán a conocer más datos sobre cada uno de los Challenges. ¡No os lo perdáis!

Torneo por escuadras: youtubers y “héroes anónimos”

Los cinco mejores jugadores de cada uno de los seis desafíos tendrán garantizado el salvoconducto para la segunda fase de #CODMWChallengePS4.

En un evento especial, los elegidos tendrán la oportunidad de formar parte de uno de los seis equipos capitaneados por uno de los seis youtubers mencionados. Un torneo por todo lo alto en el que estas estrellas lucharán en escuadras al lado de los ganadores de los retos, codo a codo.

Como es habitual, este evento #CODMWChallengePS4 se retransmitirá en streaming, contará con un montón de sorpresas y podremos participar desde casa para conseguir alguno de los muchos premios en juego. ¡Manteneos alerta y no os perdáis ningún detalle durante los próximos días!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir