Compartir
Publicidad

Sony nos alegra la semana confirmando que PS Vita es region free

Sony nos alegra la semana confirmando que PS Vita es region free
114 Comentarios
Publicidad

Como era de esperar, PS Vita ha sido una de las grandes protagonistas del TGS 2011, y durante los últimos días os hemos brindado nuestro primer contacto con ella, hemos visto su gama de colores, la gigantesca lista de juegos en desarrollo y la polémica sobre la autonomía de su batería. Hemos tenido cal y arena, pero por suerte la noticia que ahora toca es de las buenas.

Ha sido el propio Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment WWS, quien ha confirmado a través de su perfil en twitter que PS Vita será region free. Esto quiere decir que cualquier consola podrá hacer funcionar juegos de todos los territorios, sin limitaciones fronterizas de ningún tipo.

Así pues, se abre la veda de la importación en esta nueva portátil, lo cual nos permitirá entre otras cosas poder disfrutar de esa clase de títulos que nunca llegan a nuestras tierras. Para los más impacientes también será una buena noticia, pues una consola comprada en Japón, donde sale a la venta el próximo 17 de diciembre, funcionará perfectamente con los juegos que se distribuyan en nuestras tiendas más adelante.

Vía | Twitter
En VidaExtra | Primer contacto con la PS Vita [TGS 2011], PS Vita: Sony presenta toda la gama de colores (y añade un par más a PS3) [TGS 2011], Lista con todos los juegos que se encuentran en producción para PS Vita [TGS 2011]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos