Compartir
Publicidad

Nintendo tiene la esperanza de vender más de 20 millones de Nintendo Switch en su próximo año fiscal

Nintendo tiene la esperanza de vender más de 20 millones de Nintendo Switch en su próximo año fiscal
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo Switch ha sido una de las grandes sorpresas de este año. Los usuarios la han acogido con los brazos abiertos y la situación por la que está pasando la consola en comparación con Wii U es completamente diferente, hasta el punto que de la actual consola de Nintendo se han vendido recientemente más de 10 millones de unidades en todo el mundo.

Esto ha llevado a la gran N a elevar considerablemente sus expectativas sobre la cantidad de unidades que se pueden llegar a vender durante los próximos meses, tal y como ha declarado su presidente, Tatsumi Kimishima, en una entrevista que ha concedido al medio Kyoto Shimbun, de manera que espera que la cifra sobrepase los 14 millones antes de que finalice el actual año fiscal el 31 de marzo de 2018.

Nintendo Switch

Además, Kimishima ha querido hablar sobre lo que le encantaría que sucediese en los meses venideros. El objetivo que ha fijado Nintendo para el próximo año fiscal, que irá del 1 de abril de 2018 al 31 de marzo de 2019, es cerrarlo con unas ventas de Nintendo Switch que hayan superado los 20 millones de unidades.

Para alcanzar esta meta la intención que tienen en Nintendo es la de llegar a lanzar más videojuegos a lo largo del año que viene que refuercen el catálogo de la consola y al mismo tiempo publicar más DLC que permitan disfrutar durante más tiempo de lo normal de los títulos que ya tengamos. La verdad es que al paso que va no sería de extrañar que se lleguen a vender tantas unidades de Nintendo Switch, así que ya iremos viendo qué sucede a lo largo del año que viene.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | Nintendo Switch ya ha vendido más de 10 millones de unidades a nivel mundial, La Nintendo Switch sigue imparable: más de 4,70 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio