Publicidad

17 años después, ve la luz una entrañable carta que un joven fan de Halo escribió a Microsoft y que nunca tuvo respuesta. Hasta ahora

17 años después, ve la luz una entrañable carta que un joven fan de Halo escribió a Microsoft y que nunca tuvo respuesta. Hasta ahora
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

La de historias como esta que nos estaremos perdiendo… Seamus Blackley, el tipo que le propuso a Microsoft que igual estaría bien crear su propia consola tras el anuncio de la PlayStation 2 por parte de Sony en 1999, ha sacado a la luz una entrañable carta escrita por un fan de Halo llamado Mitchell Riley hace 17 años.

Una carta a la que Blackley no contestó en su momento y que ahora, tras todo este tiempo, ha encontrado en una caja en la que guardaba un montón de chismes de su paso por Microsoft, donde trabajó entre 1999 y 2002 y fue uno de los principales impulsores de la Xbox original. Así lo explicaba Blackley en Twitter:

"He encontrado esta desgarradoramente adorable carta en una vieja caja con los escombros de mi escritorio en Microsoft. Para mi horror, obviamente nunca llegué a responder, dejando colgado al claramente maravilloso y pequeño Mitchell Riley durante 17 años. Esta semana os pedí a todos en Twitter que me ayudarais a encontrarlo. Y…"
"… AQUÍ ESTÁ como adulto -y esto no podría inventármelo- pasando el rato con el Jefe Maestro y Cortana."

La carta del entonces pequeño Mitchell dice lo siguiente (he intentado traducirla tal y como la escribió Mitchell en su momento, conservando así los errores que, debido a su corta edad, fuera la que fuese hace 17 años, tuvo a la hora de expresarse por escrito):

"Querido Equipo de Xbox,
¡Me gusta tanto vuestra Xbox que a mis amigos les encanta jugar en mi casa! Los juegos que más les gustan es Halo Conbat Evolve, ¡¡¡a mí también me gusta Halo!!! Tengo una pegunta ¿cómo puedes capsurar la bandera en Halo en una pantalla partida?
P.S. Haced HALO 2 y hacedlo grande como el otro.
Sincermente, Mitchell."

Más vale tarde que nunca, dicen, y Blackley confirma también que algún que otro regalito le va a llegar a Mitchell Riley de su parte. Aunque hayan pasado 17 años.

Riley, por cierto, se ha creado una cuenta en Twitter tras todo este asunto y sí, sigue siendo fan de Halo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir