Publicidad

Dreams demuestra su potencial con esta gran recreación de P.T.

Dreams demuestra su potencial con esta gran recreación de P.T.
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dreams es uno de los proyectos más interesantes que se avecinan al catálogo de PS4 y en el que Media Molecule, los creadores de LittleBigPlanet, lleva unos cuantos años trabajando en él. Cuando tuvimos ocasión de probarlo hace unos meses nos dejó claro que su editor no parecía tener algún tipo de límite, lo que iba a suponer una enorme noticia para aquellos con una gran imaginación.

Tal es su potencial que algunos usuarios que han tenido acceso a la beta han querido demostrar de lo que es capaz el juego, como la impresionante creación que ha presentado un aficionado al recrear la demo de P.T. con el completo editor de escenarios.

Todo lo que se ve en el vídeo parece una recreación exacta de aquella demo técnica que se iba a convertir posteriormente en el cancelado Silent Hills que estaba siendo desarrollado por Hideo Kojima junto con Guillermo del Toro. Sin embargo, uno de los diseñadores de Dreams ha solicitado que el vídeo sea retirado por haberse saltado el acuerdo de confidencialidad, así que será mejor que lo veáis cuanto antes por si acaso acaba desapareciendo.

En cualquier caso, si esto es lo que se ha conseguido con una beta, ¿qué creaciones llegaremos a ver en la versión final de Dreams? Desde luego estamos deseando descubrirlas cuando salga a la venta en algún momento de este año en exclusiva para PlayStation 4.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir