Publicidad

En Dreams todo es posible, incluso crear un juego de carreras inspirado en Wipeout como este

En Dreams todo es posible, incluso crear un juego de carreras inspirado en Wipeout como este
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo que Media Molecule ha logrado con Dreams nunca dejará de sorprendernos. Es la evolución definitiva de aquella premisa de la que hacía gala LittleBigPlanet, y los usuarios lo están aprovechando al máximo.

Lo último que nos ha dejado con la boca abierta ha sido un pequeño juego creado dentro de Dreams que se inspira directamente en la saga de carreras Wipeout, tal y como hemos podido ver en Kotaku.

La obra, titulada Slideout 3019, es del usuario Gauffreman. El vídeo que podéis ver aquí ha sido publicado por el canal de YouTube Project Genesis, que se dedica a cubrir las creaciones de la comunidad hechas en Dreams.

No hay más que echarle un vistazo para darse cuenta de que esto casi podría ser un remake de Wipeout. La estética futurista y rectilínea está muy conseguida, y además la jugabilidad alcanza esa sensación de velocidad tan característica de la saga de PlayStation.

Hay turbos, hay distintos entornos en el mismo circuito, colisiones, derrapes, etcétera. Aún le falta algo más para sentirse como un verdadero sucesor next-gen de Wipeout, pero nadie le pide eso. El mero hecho de que haya sido posible crear esto en Dreams ya es impresionante.

El juego de Media Molecule está pobladísimo por creaciones de la comunidad. Aquí os enseñamos ni más ni menos que 300 de ellas en solo diez minutos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir