Publicidad

Los globos del Team GO Rocket han comenzado a invadir Pokémon GO

Los globos del Team GO Rocket han comenzado a invadir Pokémon GO
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A partir de hoy habrá que tener más cuidado en Pokémon GO cuando salgamos a la calle, porque los globos del Team GO Rocket han empezado a invadir todas las zonas del mundo para apoderarse de todos los Pokémon que puedan y transformarlos en Pokémon Oscuros.

Esto supone que los jugadores podrán participar en un nuevo tipo de combate al tocar la pantalla cuando vean uno de estos globos. Esto iniciará una batalla en la que como de costumbre tocará seleccionar a tres Pokémon con el fin de derrotar al equipo contrario del recluta del Team GO Rocket.

En el caso de salir victorioso, además de tener la oportunidad de capturar a su Pokémon Oscuro y devolverlo a la normalidad, se obtendrá una pieza del radar Rocket para así localizar a Arlo, Cliff y Sierra, los líderes del Team GO Rocket. Una vez que sean vencidos los tres obtendréis el Superradar Rocket que os permitirá enfrentaros al mismísimo Giovanni, el jefe del Team GO Rocket, que también se desplazará por el mapa con su propio globo.

Como veis prácticamente todo sigue igual que antes, con la diferencia de que ahora veremos a los miembros del Team GO Rocket en lugar de tener que buscarlos en las Poképaradas. Eso sí, hay que señalar que no todo el mundo se encontrará con estos globos porque es necesario que tengáis como mínimo el nivel 35 con vuestro entrenador.

Además, Niantic ha avisado que todos esto afectará también a la segunda semana de desafíos especiales con motivo del Pokémon GO Fest 2020, así que es probable que del 10 al 15 de julio os toque librar algún combate contra algún miembro del Team GO Rocket, pero para conocer todos los detalles tocará esperar hasta el viernes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios