Compartir
Publicidad

Groudon comenzará a aparecer durante todo un mes en las Incursiones de Pokémon GO

Groudon comenzará a aparecer durante todo un mes en las Incursiones de Pokémon GO
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace una semana los Pokémon de la tercera generación, una de las más grandes y más completas de toda la saga, han empezado a aparecer en 'Pokémon GO'. Niantic ya avisó días atrás que de momento solo 50 de los más de 130 Pokémon que la conforman los veríamos en las pantallas de nuestros dispositivos móviles.

En su tráiler de presentación pudimos observar a unos cuantos de ellos, entre los que figuraba el Pokémon legendario Groudon, lo que nos hizo sospechar que él también sería uno de los primeros elegidos, algo que finalmente se ha acabado haciendo realidad.

A partir de hoy todos los jugadores de 'Pokémon GO' tendrán la posibilidad de encontrarse con un huevo de color morado en los gimnasios del que podrá surgir este poderoso Pokémon que requerirá la participación de unas cuantas personas para poder derrotarlo y así acto seguido pasar a capturarlo.

Será muy importante darse prisa en hacer todo esto, porque Groudon solo estará disponible hasta el 15 de enero de 2018. Así pues, tenéis todavía un mes por delante para ello y, si tenemos en cuenta las fechas que se acercan, igual hay más gente por la calle para afrontar estas Incursiones tan especiales.

Más información | Pokémon GO
En VidaExtra | Los Pokémon de la tercera generación comenzarán a aparecer esta semana en Pokémon GO, Ho-Oh llegó a Pokémon GO. ¡Tienes dos semanas para atraparlo!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos