Compartir
Publicidad
Publicidad

Huevos para todos y el doble de experiencia con el Festival de Primavera, el nuevo evento de Pokémon GO

Huevos para todos y el doble de experiencia con el Festival de Primavera, el nuevo evento de Pokémon GO
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Niantic ha comprobado que los eventos de 'Pokémon GO' son los que consiguen reunir o animar a más usuarios a salir a la calle a jugar con su exitoso juego para móviles. Es por ello que, aprovechando la época en la que estamos, ha inaugurado el denominado Festival de Primavera.

Con este nuevo evento su intención es precisamente la de que la gente se ponga a pasear por todas partes, ya que hace buen tiempo, debido a que durante los próximos días será posible encontrar en los huevos de dos kilómetros una mayor variedad de Pokémon. Además, por cada huevo eclosionado se obtendrá más caramelos de lo normal.

Pokemon Go Huevo

Y ahí no acaba todo, porque el Festival de Primavera también hará entrega del doble de experiencia en todas las acciones que se realicen, ya sea al capturar algún Pokémon, pasar por una Poképarada o evolucionar a alguna de nuestras criaturas. De hecho, Niantic nos invita a usar un Huevo Suerte estos días para alcanzar el cuádruple de experiencia, pero si no tenéis uno os alegrará saber que en la tienda costarán el 50% de lo normal.

Este nuevo evento de 'Pokémon GO' finalizará el 20 de abril a las 20:00 horas en España, así que todavía tenéis unos cuantos días por delante para sacar partido de todas las ventajas que proporciona.

Más información | Pokémon GO
En VidaExtra | Los Pokémon acuáticos salpicarán los móviles con el nuevo evento de Pokémon GO,
Los ansiados Pokémon legendarios llegarán a Pokémon GO este mismo año con otras sorpresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos