Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Pokémon acuáticos salpicarán los móviles con el nuevo evento de Pokémon GO

Los Pokémon acuáticos salpicarán los móviles con el nuevo evento de Pokémon GO
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los últimos eventos de 'Pokémon GO' que se han ido realizando durante los últimos meses estaban dedicados a festividades conocidas mundialmente, como puede ser el caso de Halloween, la Navidad o San Valentín, pero para ofrecerles algo nuevo a los jugadores Niantic ha querido inventarse un nuevo evento especial para los próximos días.

De esta forma hoy mismo comenzará el Festival Acuático, el cual, como podéis deducir por su nombre, está dedicado a los Pokémon de tipo agua del juego. Esto implicará que desde hoy será más fácil encontrarse con criaturas como Magikarp, Slowpoke, Goldeen o con los iniciales Squirtle y Totodile o incluso con el codiciado Lapras.

Pokemon Go Totodile

No solo aparecerán con más frecuencia por cualquier parte, sino que también aumentará considerablemente la frecuencia en la que suelen surgir en las zonas que suelen estar pensadas para ellos, como pueden ser fuentes, lagos, ríos o playas, así que será un buen momento para aprovechar el buen tiempo que está haciendo estos días para darse un chapuzón en busca de estos Pokémon de agua.

El Festival Acuático dará comienzo a las 8 p.m. de España y finalizará el día 29 de marzo a la misma hora. ¿Cuál será el próximo evento con el que nos sorprenderá Niantic?

Más información | Pokémon GO
En VidaExtra | Los ansiados Pokémon legendarios llegarán a Pokémon GO este mismo año con otras sorpresas, Parece un buen momento para volver a Pokémon Go

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos