Compartir
Publicidad

Pokémon GO estrenará la nueva función realidad aumentada plus solo para iOS 11

Pokémon GO estrenará la nueva función realidad aumentada plus solo para iOS 11
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de capturar Pokémon en 'Pokémon GO' contamos a día de hoy con dos opciones, una en la que podemos ver un fondo del juego con un bosque, el cielo nublado, con la luz de la luna, etc., y otra de realidad aumentada en la que la cámara de nuestro dispositivo móvil se activará para ver de fondo lo que tengamos delante de nosotros.

Esta última función no es que se suela utilizar demasiado debido al gran consumo de batería adicional que supone, así que los usuarios suelen recurrir a la primera opción para ahorrar más. Sin embargo, Niantic no quiere que la realidad aumentada caiga en el olvido y es por ello que ha anunciado que está trabajando en una nueva función llamada AR+ (realidad aumentada plus).

Pokemon Go Ar Plus 02

Únicamente los usuarios de Apple con iOS 11, compatible con iPhone 6S en adelante, se beneficiarán de esta nueva posibilidad que hará que tengamos a los Pokémon más cerca que nunca. Los Pokémon salvajes aparecerán en la calle y habrá que acercarse a ellos sigilosamente, porque de lo contrario huirán si se percatan de nuestra presencia.

Los jugadores recibirán un Bono de Experto Entrenador en caso de conseguir acercarse lo suficiente y sin problemas. Para que quede reflejado si le asustamos al Pokémon aparecerá un medidor de conciencia en la pantalla que funcionará de modo que la criatura a capturar se asustará más fácilmente si se llena del todo. Aun así, la oportunidad no se perderá del todo y habrá que pulsar en la hierba alta que haya cerca para volver a intentarlo.

Pokemon Go Ar Plus 03

El mencionado Bono de Experto Entrenador otorgará más opciones de ganar bonificaciones de lanzamientos geniales y excelentes y también hará entrega de más puntos de experiencia y polvos estelares. Ahora queda la duda de si más adelante al resto de usuarios de iOS o Android se les ofrece algún otro tipo de bonificación alternativa o no.

En VidaExtra | Groudon comenzará a aparecer durante todo un mes en las Incursiones de Pokémon GO, Los Pokémon de la tercera generación comenzarán a aparecer esta semana en Pokémon GO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos