Publicidad

Pokémon GO inicia su Semana de Aventuras con más Pokémon de Roca e infinidad de caramelos y objetos

Pokémon GO inicia su Semana de Aventuras con más Pokémon de Roca e infinidad de caramelos y objetos
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Niantic ha comprobado que el realizar eventos en 'Pokémon GO' anima a los usuarios a seguir saliendo a la calle a jugar con el exitoso y galardonado juego para dispositivos móviles. Es por ello que una vez más ha querido iniciar un nuevo evento dedicado a uno de los 18 tipos de Pokémon que existe, eligiendo en esta ocasión a los de Roca.

Parecía que después de contar con su propio evento los Pokémon de Agua y Planta el siguiente iba a ser el de Fuego, pero esta vez Niantic ha querido rendir homenaje a los usuarios que han vivido toda clase de momentos durante los trayectos que han recorrido con 'Pokémon GO' y es por eso que ha anunciado esta Semana de la Aventura.

Algunos monstruos de bolsillo como Kabuto, Omanyte o Aerodactyl aparecerán con una mayor frecuencia desde las 20:00h del 18 de mayo hasta el día 25 de mayo a la misma hora. No obstante, la intención es que este evento sea más especial de lo normal, algo que ya se nota en la cantidad de días que durará.

Pokemon Go Aerodactyl

Es por ello que durante esos días las Pokéball pasarán a costar la mitad en la tienda, se podrán obtener más objetos por cada Poképarada que se visite y los Compañeros Pokémon encontrarán caramelos cuatro veces más rápido de lo normal. Esto último significa que solo habrá que andar 250 metros, 750 metros o 1,25 kilómetros para conseguir caramelos con los compañeros Pokémon de un kilómetro, tres kilómetros y cinco kilómetros, respectivamente.

Por si todo esto no fuera suficiente, los personajes podrán acceder a su armario y descubrir que estará disponible gratuitamente un nuevo sombrero de aventurero, ideal para los paseos que demos durante esta semana. Viendo todo esto, ¿qué nos encontraremos en el aniversario de 'Pokémon GO'?

En VidaExtra | Los Pokémon de planta de Pokémon GO aparecerán con más frecuencia durante este fin de semana, Huevos para todos y el doble de experiencia con el Festival de Primavera, el nuevo evento de Pokémon GO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir