Publicidad

Pokémon GO permitirá cambiar el color del equipo una vez al año con el nuevo Medallón de Equipos

Pokémon GO permitirá cambiar el color del equipo una vez al año con el nuevo Medallón de Equipos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El objetivo principal de Pokémon GO es común para todos los usuarios del mundo, pero hay algo que los divide en grupos y esos son los equipos. Cada uno tiene la opción de elegir el Equipo Sabiduria, de color azul, el Equipo Instinto, de color amarillo, o el Equipo Valor, de color rojo. Esto influirá a la hora de conquistar los Gimnasios y defenderlos.

Puede que alguno eligiera el equipo al azar o por algún motivo por el que se arrepiente a día de hoy, así que Niantic ha decidido incluir el Medallón de Equipos, un objeto que permitirá cambiar el color del equipo por cualquiera de los otros y a su vez una opción que la comunidad llevaba reclamando desde hace bastante tiempo.

Una vez activado, todos los Pokémon que estén defendiendo algún Gimnasio volverán sin ganar ninguna Pokémoneda una vez sean derrotados. Asimismo, no se permitirá combatir contra tus propios Pokémon y en el caso de intentarlo regresarán automáticamente a la bolsa sin ganar Pokémonedas.

El Medallón de Equipos estará disponible a partir del 26 de febrero a las 22:00h y tendrá un precio de 1.000 Pokémonedas, así que ya podéis ir ahorrando. Además, tendréis que pensar muy bien si realmente queréis cambiar de equipo, porque el objeto solo se puede comprar una vez al año, así que, una vez canjeado, no se podrá volver a utilizar transcurridos 365 días.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir