Compartir
Publicidad

'Sukeban Shachou Rena', el juego de Wii más minoritario de todos los tiempos

'Sukeban Shachou Rena', el juego de Wii más minoritario de todos los tiempos
Guardar
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cualquier otra consola, el catálogo de Wii tiene auténticas joyas, pero también una gran cantidad de títulos realmente extraños que uno se pregunta quien podría comprar. Ese es el caso de ‘Sukeban Shachou Rena’, un juego que ha batido todos los récords… por la parte inferior de la tabla, vendiendo tan solo unas cien unidades.

El título del juego viene a significar algo así como “Chica del jefe Rena” (he hecho lo que he podido con traductores online, si alguien puede hacerlo mejor, adelante). Y en cuanto a su argumento, parece tratarse de una compilación de minijuegos de esas que tanto abundan en Wii. Y por supuesto, se controla con la balanza de ‘Wii Fit’.

Por los vídeos que podemos encontrar en YouTube del juego, parece que los gatos tienen un papel fundamental en el argumento. Por ejemplo, en uno de los minijuegos incluidos debemos “recibir” a los gatos amistosos y esquivar a los malos. Vamos, algo así como el juego de fútbol de ‘Wii Fit’ en el que tenemos que devolver los balones que nos lancen y esquivar las zapatillas. Vedlo por vosotros mismos a continuación:

En otro de los minijuegos tendremos que recorrer una cuerda como si fuéramos un funambulista y siguiendo los pasos, como no, de otro gato:

En definitiva, uno de esos juegos tan extraños que nunca salen de Japón (ni falta que hace) y que, por lo que parece en esta ocasión, ni siquiera ha funcionado bien en el país del sol naciente.

Vía | Destructoid
Vídeo | YouTube, YouTube
Sitio oficial | Sukeban Shachou Rena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos