Publicidad

Tetris 99 se apunta a la celebración del 35 aniversario de Mario con un evento dedicado a Super Mario All-Stars

Tetris 99 se apunta a la celebración del 35 aniversario de Mario con un evento dedicado a Super Mario All-Stars
Sin comentarios

El 35 aniversario de Mario ha sido un momento muy especial para el fontanero de Nintendo por todas las sorpresas que nos ha ido dejando. Con el fin de que la fiesta no pare, la gran N ha revelado un nuevo evento de Tetris 99 dedicado a Super Mario All-Stars.

Todos aquellos que participen en este evento temporal tendrán la oportunidad de desbloquear un tema muy especial que corresponde al icónico recopilatorio de Super Mario Bros. que fue publicado originalmente en Super Nintendo. De hecho, si queréis comprobar cómo luce, no os perdáis el siguiente vídeo.

Como ha ocurrido con los anteriores temas que se han ido publicando, este nuevo modificará el fondo, el diseño de los bloques y las melodías. Para haceros con él tendréis que jugar partidas contra el resto del mundo y, dependiendo del puesto en el que quedéis, os haréis con una cierta cantidad de puntos.

Así hasta que lleguéis a 100 puntos, los necesarios para desbloquear de forma permanente este tema de Super Mario All-Stars. Pero como destacábamos previamente, se trata de un evento temporal, así que solo podréis tratar de conseguirlo desde el 4 al 7 de diciembre, por lo que tendréis todo el fin de semana por delante para ello.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio