Compartir
Publicidad

Un jugador ha sido capaz de hacerse con todos en Pokémon GO

Un jugador ha sido capaz de hacerse con todos en Pokémon GO
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas serán pocos los que no hayan salido de caza en 'Pokémon GO' o conozcan a alguien que no pare de hablar del juego de Nintendo que está triunfando en los dispositivos móviles. Pidgey, Rattata, Mankey, Ekans, Magmar, Doduo, etc., son tan solo algunos de los 151 Pokémon diferentes que existen, y para algunos está resultando toda una hazaña capturarlos, pero no para el usuario ftb_hodor de Estados Unidos.

En Reddit ha publicado una imagen en la que confirma que ha sido la primera persona en el mundo (que se sepa al menos) que ha sido capaz de hacerse con todos los Pokémon en 'Pokémon GO'. O al menos con todos los que están disponibles para cualquier persona, es decir, 142 en total, porque hay algunos que son exclusivos de las diferentes regiones y otros que son imposibles de localizar.

Pokedex Pokemon Go

Según ha confesado el autor que ha completado esta meta ha andado un total de 153.2 kilómetros para capturar y evolucionar a todas estas criaturas. En la pokédex le faltan Farfetch'd, Mr. Mime y Kangaskhan, exclusivos de Asia, Europa y Australia, respectivamente, además de los tres pájaros legendarios, Ditto, Mewtwo y Mew.

ftb_hodor asegura no tener planes de momento para viajar al resto del mundo para completar la pokédex, así que se supone que esperará, como el resto de usuarios, hasta que Nintendo habilite una manera de conseguirlos más sencilla que no sea cogiendo un avión.

Hasta ahora no se han revelado los planes que tiene la gran N para permitir que los usuarios sean capaces de capturar a estos Pokémon legendarios tan codiciados. Se supone que en algún momento, aún por decidir, organizarán algún tipo de evento para que todo el mundo salga a la calle en su búsqueda, así que hasta entonces lo mejor será seguir entrenando, cazando y consiguiendo una buena tanda de pokéballs.

En VidaExtra | Algunos usuarios de Pokémon GO están vendiendo sus cuentas por cientos y miles de dólares, Un acuerdo pondrá gimnasios de Pokémon GO en 3.000 restaurantes McDonald's de Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio