Compartir
Publicidad

'Age of Empires Online' pasará definitivamente al auténtico modelo free-to-play. Saludad a los puntos del Imperio

'Age of Empires Online' pasará definitivamente al auténtico modelo free-to-play. Saludad a los puntos del Imperio
21 Comentarios
Publicidad

Cuando ‘Age of Empires Online’ vio la luz en PC a finales del año pasado sorprendió de entre todas sus características el modelo de negocio por el que había optado. El ser free-to-play, o lo que es lo mismo, gratuito, pero con micropagos, y con ventaja para los que pagaban. Nada que ver con el futuro ‘End of Nations’, en donde el dinero no tendrá importancia más allá de detalles meramente estéticos.

De ahí que sorprenda ahora la noticia, casi ocho meses desde que ‘Age of Empires Online’ se puso a disposición de todo el mundo, al adoptar definitivamente el auténtico modelo free-to-play, con todo el contenido a nuestra disposición, sin coste alguno, desbloqueándolo con nuestro esfuerzo según juguemos. Al hacerlo, ganaremos puntos del Imperio, que viene a ser dinero virtual, y con estos puntos iremos consiguiendo todo lo que antes conseguíamos solamente con dinero real.

En definitiva, que será completamente gratuito. Ahora bien, se mantendrá la otra opción, la del dinero contante y sonante, si preferimos no esperar hasta obtener los puntos del Imperio suficientes para desbloquear, por ejemplo, la última civilización que ha llegado, la civilización de los celtas. De este modo cambiaremos el dinero real por los puntos del Imperio, y listo. Todo esto a partir de la actualización de verano, de aquí a cinco o siete semanas. El 15 de mayo sabremos más, por cierto.

¿Y qué pasa con los que han pagado por el juego e incluso tienen pases de temporada? Por decirlo de algún modo simple para los primeros: se fastidian. Los segundos, los que contrataron pases de temporada, irán recibiendo periódicamente puntos del Imperio para poder seguir comprando cosas.

Vía | Age of Empires Online
En Vidaextra | ‘Age of Empires Online’ para PC: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio