Compartir
Publicidad
Publicidad

Aquí tienes las fechas de las próximas tres rebajas de Steam, ¡y una comienza la próxima semana!

Aquí tienes las fechas de las próximas tres rebajas de Steam, ¡y una comienza la próxima semana!
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Halloween, el Black Friday, Navidades... Se avecinan fechas de gastos desenfrenado y caprichos irresistibles, especialmente para los más jugones, y nuestras carteras ya están oliendo el peligro. Y en medio de esta espiral de arrebatos impulsivos tenemos las tradicionales rebajas de Steam.

Si eres como yo, la resistencia a según qué títulos va a ser inútil, pero -más allá de nuestras tradicionales selecciones con lo mejor de la store de Valve- existe un modo de abordarlas con un mínimo de organización: conocer las fechas en las que las rebajas darán comienzo. Y si son las tres próximas rebajas, ¡todavía mejor!

Es más, la primera de éstas comienza el próximo día 26 de octubre.

Rebaja

Fechas clave

Duración

Steam Halloween Sale 2017

Del 26 de octubre al 1 de Noviembre de 2017

6 días

Steam Autumn Sale (Black Friday) 2017

Del 22 de noviembre al 28 de noviembre de 2017

6 días

Steam Winter Sale 2017 (Navidad)

Del 21 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018

14 días

La división inglesa de Kotaku ha contrastado la información ofrecida por tres desarrolladores, estableciendo el inicio, la duración y las horas clave de las rebajas de Halloween, Otoño e Invierno de Steam. Eso sí, aquellos que quieran hacer la compra en cuanto estén en vigor tendrán que esperar -como cada año- a las 19:00 horas de España (12:00 horas Ciudad de México).

Lo principal es que tendremos prácticamente una semana para decidirnos si apostar por ese juego al que le venimos siguiendo la pista durante meses o darnos un capricho con algún pack especial, una rebaja excepcional e incluso apostar por un Steam Controller.

1

Alguien me dijo una vez que si no te sientes culpable el día después, no son rebajas de Steam. Sin embargo, y pese a que para muchos las rebajas actuales no son tan gloriosas como las de algunos años atrás, hay que reconocer que hay -de momento- hay margen para ir aprovisionando la tarjeta y tanteando algún regalito digital -o un merecidísimo auto-regalo- para estas fechas tan señaladas.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos