Compartir
Publicidad

BioWare cambia el sistema de protección anticopia de 'Mass Effect'

BioWare cambia el sistema de protección anticopia de 'Mass Effect'
13 Comentarios
Publicidad

Tras la oleada de críticas recibidas, BioWare ha tomado la sabia decisión de dar marcha atrás respecto al sistema anticopia previsto para ser implementado en la versión para PC de 'Mass Effect'.

En un post aparecido en los foros de BioWare, el responsable de la comunidad, Jay Watamaniuk, afirmó que el juego no requerirá finalmente re-autentificación periódica (vamos, que no tendremos que validar nuestra copia de nuevo cada diez días).

La razón de esta decisión es, según declara Waramaniuk, que BioWare ha escuchado atentamente a sus fans y ha tomado la decisión para asegurarse de que les traslada la mejor experiencia de juego posible. A todos los fans (...) que expresaron su preocupación por no poder re-autenticarse tan a menudo queremos que sepan que sus opiniones son importantes para EA y BioWare.

En lugar de necesitar autentificación cada diez días, como se anunció originalmente, el juego solo la necesitará una única vez, cuando sea instalado y ejecutado. No obstante, será necesario re-autentificarse cada vez que el usuario descargue nuevo contenido para el mismo. Asimismo, continúa la limitación que solo permite instalar el juego tres veces, pero pueden solicitarse activaciones adicionales contactando con el servicio técnico.

Así que ya veis, quejarse sirve de algo porque a veces (solo a veces) las compañías escuchan a sus compradores y actúan en consecuencia. Un punto extra para BioWare en mi lista personal.

Vía | Gamesindustry.biz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio