Compartir
Publicidad

Darksiders, RiME, Cities Skylines y otros cinco juegos más se unen desde hoy al catálogo de Origin Access

Darksiders, RiME, Cities Skylines y otros cinco juegos más se unen desde hoy al catálogo de Origin Access
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano es un buen momento para aprovechar y finalizar esos videojuegos que tenemos pendientes o también para disfrutar de nuevos títulos, como los que nos ofrece Electronic Arts tras haber comunicado que ha añadido ocho juegos nuevos al catálogo de Origin Access.

Una de las novedades más destacadas es 'Darksiders: Warmastered Edition', la versión remasterizada de la primera entrega de esta fantástica saga que próximamente recibirá una tercera parte. A este se ha unido también 'RiME', uno de los mejores juegos indie que vimos el año pasado y que está desarrollado por el estudio madrileño de Tequila Works.

También será posible crear vuestras propias ciudades con 'Cities: Skylines', vivir una aventura de acción basada en la mitología nórdica con 'Jotun' o disfrutar del metroidvania 'Ghost 1.0'. Para rematar, en el resto de nuevas incorporaciones tenemos a 'Mad Games Tycoon', 'Crashlands' y finalmente 'Orwell'.

La suscripción a Origin Access permite acceder al completo a más de un centenar de videojuegos diferentes con un precio de 3,99 euros al mes. La otra opción que tenéis es la de pagar 24,99 euros por una suscripción anual, pero en cualquiera de los dos casos también podréis probar antes que nadie los juegos de Electronic Arts o contar con descuentos en videojuegos, expansiones y mucho más.

Más información | Origin

Más sobre Origin Access en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos