Dos nuevos videojuegos están para descargar gratis en Epic Games Store y os los quedaréis para siempre

Dos nuevos videojuegos están para descargar gratis en Epic Games Store y os los quedaréis para siempre
Sin comentarios

Uno de los mayores motivos por el que nos encantan los jueves es por la promoción semanal de Epic Games Store, con la que tenemos la oportunidad de descargar gratis nuevos videojuegos para incorporarlos a nuestra cuenta para siempre. Además, esta vez serán dos títulos los que podremos conseguir.

Uno de ellos se trata de A Game of Thrones: The Board Game Digital Edition, el cual lo tenéis disponible pulsando aquí, aunque también os podéis decantar por Car Mechanic Simulator 2018 en este otro enlace. A continuación os dejamos con todos los detalles de ambos:

A Game of Thrones: The Board Game - Digital Edition

Más allá de las novelas y la exitosa serie de televisión de HBO, también existen videojuegos de Juego de Tronos, como por ejemplo esta adaptación del juego de mesa más vendido de Fantasy Flight Games en el que los jugadores combatirán entre ellos para expandir su poder pot todo Poniente, ya sea planificando estrategias, optando por la diplomacia o usar la fuerza militar.

Car Mechanic Simulator 2018

Simuladores hay de todo tipo, pero en este en concreto pasaréis a formar parte de un taller de vehículos en el que vuestro objetivo será el de reparar todos los coches que os traigan, con un apartado visual muy detallado y realista en los más de 40 coches disponibles, más de una decena de herramientas y más de mil piezas diferentes.

Los dos juegos permanecerán disponibles para canjearlos hasta el 30 de junio. A partir de ese día serán Geneforge 1 - Mutagen e Iratus: Lord of the Dead los que tomarán el relevo y los que también podrán ser nuestros sin pagar ni un solo céntimo.

Temas
Inicio