Compartir
Publicidad

El ya de por sí imprescindible Humble Origin Bundle 2 sigue sumando buenas razones

El ya de por sí imprescindible Humble Origin Bundle 2 sigue sumando buenas razones
5 Comentarios
Publicidad

La semana pasada nuestra cartera se vio obligada a responder una vez más ante unos de esos bundles completamente irresitibles, el Humble Origin Bundle 2, que venía cargado de juegazos producidos por la factoría EA como 'Dragon Age', 'Mass Effect 2' y ‘Dead Space 2’, entre otros. Eso sí, por entonces ya advertimos de que todavía quedaba más material por añadir al paquete y hoy podemos decir que sus responsables han cumplido.

Y mucho ojo, porque estamos hablando de auténticas joyas del catálogo clásico de la compañía que merece la pena recuperar incluso aunque ya las pudiéramos disfrutar en su momento, como 'Ultima VII' en su edición completa o 'SimCity 2000', uno de mis favoritos personales de todos los tiempos, en edición especial. Cierto es que la genialidad de Maxis se ofreció hace no mucho de forma gratuita, pero si se os pasó en su momento, ahora no tenéis excusa.

El repertorio de novedades para el Humble Origin Bundle 2 se completa con 'Wing Commander III: Heart of the Tiger' y 'Wing Commander IV: The Price of Freedom', dos auténticos mitos de los simuladores de combate espacial que nunca es tarde para descubrir (o para redescubrir). Estos cuatro nuevos añadidos, junto al resto del paquete, se obtendrán si pagamos más de la media, que ahora mismo se sitúa por debajo de los cinco dólares.

Si aún no le habéis echado un vistazo al paquete, tened en cuenta que los trece juegos ofrecidos se podrán canjear sin problema en Origin, y solo algunos de ellos estarán también disponibles en Steam, si preferís la plataforma de Valve. ¿Hace falta decir algo más para que os tiréis a por esta ganga?

Sitio oficial | Humble Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio