Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fuel' en movimiento

Compartir

Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Cuando ‘Fuel’ fue anunciado por Codemasters a mediados del año pasado hubo un dato que hizo saltar nuestras alarmas: las dimensiones del terreno que el juego pondrá a nuestra disposición son descomunales. Ni más ni menos que cerca de 14.000 kilómetros cuadrados para correr. Suena algo exagerado, pero tras ver el primer tráiler del juego parece ser que sí, que vamos a tener kilómetros y kilómetros de superficie a nuestra disposición.

Podemos comprobar también cómo la promesa de que los cambios meteorológicos afectarían al terreno y, por extensión, al comportamiento de nuestro vehículo se cumple. Atención a ese tornado de fondo que amenaza con seguir lanzando cosas en medio de nuestro camino, a las partículas movidas por el viento, etc. Desde luego gráficamente no podría pintar mejor.

‘Fuel’, con ese aire a lo ‘MotorStorm’ o ‘Pure’ que desprende, nos promete una gran variedad de localizaciones (entre las que podemos encontrar el Gran Cañón del Colorado o el Parque Nacional de Yellowstone) y de vehículos. Podríamos estar ante el próximo gran título de carreras todoterreno y salvajes, a tenor de lo aquí visto. En mayo podremos comprobarlo con nuestras propias manos tanto en PC como en PS3 y XBox 360.

Vía | Videogaming247
Sitio oficial | Fuel
Vídeo | Viddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos