Publicidad

Gone Home y Hob ya están para descargar gratis en la Epic Games Store. El siguiente será Sherlock Holmes: Crimes and Punishments

Gone Home y Hob ya están para descargar gratis en la Epic Games Store. El siguiente será Sherlock Holmes: Crimes and Punishments
Sin comentarios

Cumpliendo con su cita habitual de todos los jueves por la tarde, Epic Games Store nos vuelve a alegrar una semana más con la noticia de que ha habilitado la posibilidad de descargar gratis un par de juegos más para que nuestra biblioteca continúe creciendo.

El primero de ellos es Gone Home, una aventura en primera persona en la que regresaremos a nuestro hogar después de haber pasado un año en el extranjero. Lo extraño es que al volver nos encontraremos con que no hay nadie en la casa, así que tendremos que averiguar qué ha sucedido a base de explorar todos los rincones en busca de cualquier pista.

Con respecto al segundo se trata de Hob, una aventura de acción a cargo de los creadores de Torchlight que nos llevará a un planeta en el que interactuaremos con las extrañas criaturas que lo habitan mientras resolvemos puzles y reparamos el planeta, lo que al mismo tiempo hará que se vayan abriendo nuevas áreas a nuestro paso.

Hob

Además, recordamos que Drawful 2 continúa estando gratis, por si queréis echaros unas risas con vuestros amigos en este título en el que deberemos dibujar lo que nos indique la pantalla de nuestro móvil mientras los demás deberán de averiguar lo que es. En base a las respuestas que se den, tocará votar a la que cada uno crea que es la verdadera.

Una vez canjeéis cada uno de estos tres juegos pasarán a ser vuestros para siempre. Tendréis de plazo hasta el 9 de abril, así que os dejamos con sus respectivos enlaces a continuación para que los tengáis más a mano.

Epic Games Store

Para la semana que viene se dejará de lado el regalar varios videojuegos. Al menos eso es lo que parece de momento, porque solo se ha indicado que Sherlock Holmes: Crimes and Punishments será el único que tomará el relevo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios