Publicidad

Ikea y Asus lanzarán una línea de muebles gaming en 2021, y una filtración nos permite echarle un vistazo al setup

Ikea y Asus lanzarán una línea de muebles gaming en 2021, y una filtración nos permite echarle un vistazo al setup
17 comentarios

Si había algo que nos faltaba en esta vida, era tener unos muebles gaming de Ikea. Dicho y hecho, ya que el pasado mes de septiembre, la empresa sueca y Asus anunciaron una colaboración para traernos los mejores muebles para nuestro setup.

Ahora, gracias a una filtración realizada desde la línea de tiendas en China, hemos podido echarle un vistazo antes de tiempo a lo que se traen entre manos ambas compañías.

Entre los productos más apetecibles, encontramos la mesa UPSSPEL, la cual posee un valor de 3999 yuanes, unos 510 euros. Posee alturas variables y un pequeño espacio en la parte de atrás para poder colocar los cables.

Ikea Gaming Desk 1
Ikea Gaming Desk 2 1

Además, también se puede ver una tabla para la pared con temática de Asus ROG y con iluminación LED roja, en la que se pueden colgar teclados, mandos y diferentes elementos gaming. Pero no se queda aquí la cosa.

Existe también un accesorio para el cable del ratón y así evitar que nos moleste, un soporte para los auriculares y una luz LED para los streamers. Está todo tan rematadamente bien pensado que incluso se han tomado la molestia de crear cojines especiales para acomodarnos mejor durante las largas sesiones de juego.

Ikea Asus Gaming 7
Ikea Asus Gaming 4
Ikea Asus Gaming 11

Un posavasos, un cubo de la basura o una alfombrilla de ratón con motivos de Asus ROG son otros de los complementos que se han podido ver. Sin embargo, no será hasta el 29 de enero cuando se revelen oficialmente todos estos productos. Su llegada a China será en unas semanas, mientras que el resto del planeta tendrá que esperar hasta el próximo octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio