Ikea prepara el lanzamiento de su línea de muebles y accesorios gaming para el mes que viene

Ikea prepara el lanzamiento de su línea de muebles y accesorios gaming para el mes que viene
9 comentarios

A comienzos del 2021, gracias a una filtración, pudimos conocer una serie de productos que Ikea lanzó en China. El país asiático fue el primero en recibir una gran gama de muebles y accesorios para ofrecer un buen set up gaming, mientras que en el resto del mundo esperábamos nuestro turno.

Ahora, la empresa sueca ha confirmado que finalmente será el 1 de octubre de este año cuando todos estos productos se ofrezcan a nivel mundial. La propia Ikea se reconoce novata en el terreno gaming, por lo que ha establecido una colaboración con ASUS ROG para dar sus primeros pasos.

"Damos el primer paso en nuestro viaje a los videojuegos y lo hacemos presentando productos de juego asequibles y de alto rendimiento", señala Ewa Rychert, líder comercial de Workspace, Ikea de Suecia. En este caso, serán los jugadores de PC el público objetivo de los productos, que constarán de hasta seis familias:

  • UPPSPEL
  • LÅNESPELARE
  • MATCHSPEL
  • GRUPPSPEL
  • UTESPELARE
  • HUVUDSPELARE

Cabe señalar que únicamente UPPSPEL es la línea en la que se certifica la colaboración entre Ikea y ASUS ROG, siendo el resto de familias ideas propias de Ikea. En total, estamos hablando de más de 30 productos, cubriendo muebles como escritorios, sillas o cajoneras y otros accesorios como anillos de luz, almohadas para el cuello o alfombrillas para el ratón. 

Para los precios tenemos variedad, partiendo desde los 49 euros de un tablero UPPSPEL, pasando por su silla gaming de 149 euros y alcanzando los 499 euros de tope. Mucho más asequibles son los accesorios, partiendo de un mínimo de 9 euros y teniendo como techo máximo los 35 euros. El mencionado anillo luminoso LÅNESPELARE, por ejemplo, alcanza los 29 euros. Aquí tienes un vistazo a parte de la colección:

Ikea
Ikea
Ikea
Ikea
Ikea
Ikea
Ikea
Ikea
Ikea
Temas
Inicio