Compartir
Publicidad

Llegan las rebajas de primavera a Steam con cientos de juegos

Llegan las rebajas de primavera a Steam con cientos de juegos
17 Comentarios
Publicidad

Por mucho que se empeñe El Corte Inglés, para nosotros la primavera llega cuando lo dice Valve. Y Valve ya ha puesto en marcha sus rebajas de primavera de juegos indie. Si todavía os quedan algunas monedas en los bolsillos y no tenéis ningún salón recreativo cerca, ya sabéis.

La lista de juegos no es interminable, pero sí muy extensa. Si la vista no me falla he podido comprobar que la cifra está cerca de los 1.000 juegos rebajados. Entre ellos hay títulos como ‘Deadlight’, ‘Hotline Miami’, ‘The Binding of Isaac’ o ‘Castle Crashers’, por mencionar unos pocos. Hay descuentos de hasta el 75% y en general los precios son bastante de risa. El mismo ‘Deadlight’, por ejemplo, está a 2,99 euros.

También podemos encontrar los finalistas y ganadores del IGF entre los años 2005 y 2007, con juegos como ‘Braid’ o ‘Samorost2’, así como los juegos presentados al PAX East, entre los que se incluyen ‘Tales From Space: Mutant Blobs Attack’, ‘Awesomenauts’, etc. Estas rebajas de primavera de juegos indie estarán activas hasta el próximo 29 de marzo. Como decía uno de nuestros magos favoritos, ¡corred, insensatos!

Más información | Rebajas de primavera de juegos indie en Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio