Publicidad

PUBG se acaba de pasar internet incluyendo el EMOSIDO ENGAÑADO entre las pintadas de su nuevo mapa

PUBG se acaba de pasar internet incluyendo el EMOSIDO ENGAÑADO entre las pintadas de su nuevo mapa
31 comentarios

Ayer PlayerUnknown's Battlegrounds inauguraba su nuevo mapa en los servidores de prueba y nos presentaba Páramo, un escenario inspirado en el territorio de América Central que promete partidas distintas dependiendo de si el volcán que lo corona está o no en erupción.

Lava, enemigos, partidas más dinámicas... Todo eso está muy bien, pero la razón por la que pasará a la historia el nuevo mapa es por esto que tenéis justo a continuación. Una de las pintadas más míticas de la geografía española y uno de los mejores memes de nuestra historia reciente: EMOSIDO ENGAÑADO.

Desconocemos si la genialidad se habrá hecho a conciencia por parte de algún latino o si a alguien en las oficinas coreanas de PUBG Corporation le habrá dado por buscar en Google pintadas en español y se ha cruzado con esa genialidad.

Lo mejor de todo es que parece no ser la única pintada de este estilo que hay por las paredes de Páramo, también hay homenajes a la salchipapa y a la mítica Tigresa del Oriente. Ahora, si nos disculpáis, nos vamos al Páramo a buscar más pintadas con la confianza de encontrar la de VANPIRO ESITEN.

Actualización: como era de esperar, parece que la epicidad de la broma se la debemos a dos españoles que trabajan en el equipo de arte de PUBG Corporation. Desde aquí nuestra más sincera admiración a estos dos genios del vandalismo callejero.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios