Compartir
Publicidad

'Resident Evil 6'. Nuevo tráiler con el hijo de Albert Wesker

'Resident Evil 6'. Nuevo tráiler con el hijo de Albert Wesker
Guardar
150 Comentarios
Publicidad

Da igual que el camino tomado por Capcom en el ‘Resident Evil 6’ se aleje más si cabe de los inicios de la saga, que tal y como he hecho siempre, no me perderé ningún ‘Resident Evil’. Ya casi he aceptado, con resignación, eso sí, que probablemente nunca vayamos a ver una entrega en la que predomine más el survival horror que la acción, con un arsenal que quita el hipo y el exceso de balas. Pero esto es lo que hay, y teniendo en cuenta que el ‘Resident Evil 5’ me gustó, a pesar de todo, ‘Resident Evil 6’ seguramente también. Y tras ver este tráiler, más seguro estoy de ello.

Y es que aparte de los rostros conocidos, encabezados por Chris Redfield y Leon S. Kennedy, veremos el regreso de Sherry Birkin, mucho más mayorcita, e incluso el hijo de Albert Wesker.

Aparte de esto y de saber que habrá nuevo virus (Virus C), este tráiler nos sirve, además, para dar una buena noticia. Se adelanta la fecha de salida del ‘Resident Evil 6’, pasando del 20 de noviembre de 2012 al 2 de octubre del mismo año. Esto no sucede muy a menudo. Bienvenido sea.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos