Compartir
Publicidad

Square Enix anuncia su tradicional bundle sorpresa: 7 juegos misteriosos por poco más de 6 euros

Square Enix anuncia su tradicional bundle sorpresa: 7 juegos misteriosos por poco más de 6 euros
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca la navidad y Papá Noël ya cerró su lista de niños buenos, así que muchos tendremos que comprarnos nuestros propios regalos. Pero también es tiempo de reencuentros y sorpresas, y Square Enix es plenamente consciente de lo segundo. Precisamente por ello regresa el Holiday Surprise Box 2016.

Para aquellos que no les suene la iniciativa, Square Enix realiza una selección sorpresa de juegos digitales para PC en su store digital a cambio de 6,49 euros, aunque estos contenidos no serán revelados hasta el día 19 de diciembre, enviando los códigos el día 20. Eso sí, se garantiza que el valor de la suma de todos los artículos incluidos en el bundle es superior a 70 euros.

Como referencia, el año pasado se ofrecieron los siguientes contenidos:

Los juegos del Holiday Surprise Box 2016 se ofrecen en códigos canjeables de manera individual, lo que significa que si ya disponemos de un juego o no estamos especialmente interesado en alguno de los artículos los podremos ofrecer a algún conocido, familiar o destinatario de uno de esos inevitables Amigos Invisibles, lo cual no está nada mal.

Lncenekcsestore Holidaysurprisebox Herobanner 01 6 1140 Kr

Una apuesta no demasiado arriesgada a un precio especialmente sugerente, sobre todo si tenemos en cuenta el excelente 2016 que ha dispuesto Square Enix en relación a sus títulos más recientes. Eso sí, no te lo pienses demasiado: las reservas de este bundle sorpresa son hasta el lunes 19 de diciembre al mediodía.

Más Información | Holiday Surprise Box 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio