Compartir
Publicidad

'Street Fighter IV': Vega contra Chun-Li en vídeo

30 Comentarios
Publicidad

Con cada nuevo vídeo que surge de 'Street Fighter IV' uno se convence más de que no solamente parece conservar el espíritu que hizo grande a esta saga, sino que podría acabar convirtiéndose en el mejor título de toda la serie.

¿Palabras mayores? No lo creo. Gráficamente 'Street Fighter IV' ha sufrido un avance descomunal, pero en el fondo sigue conservando el mismo estilo de juego 2D que tan buenos ratos nos ha hecho pasar a miles de jugadores de todo el mundo durante tantos años. Ha ganado en espectacularidad, pero tiene pinta de ofrecer las mismas sensaciones que nos hicieron abrazar a esta serie en su momento.

Al ver este combate, me ha sido imposible no recordar aquellas divertidísimas partidas que me echaba años atrás al 'Street Fighter II' de SNES. Volver a ver a Vega (Balrog en la versión japonesa) repartiendo ostias como panes contra Chun-Li ha resultado bastante reconfortante.

A falta de poder probarlo con mis propias manos me atrevería a decir que sí, que finalmente vamos a poder disfrutar del mejor 'Street Fighter' de la historia. Espero no equivocarme.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio