Publicidad

Xbox Game Pass en PC tendrá un precio de 3,99 euros al mes y estos serán algunos de sus primeros juegos [E3 2019]

Xbox Game Pass en PC tendrá un precio de 3,99 euros al mes y estos serán algunos de sus primeros juegos [E3 2019]
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El que Xbox Game Pass vaya a estar disponible también para PC fue una noticia que nos impactó hace tan solo unos días. Teníamos ganas de que comenzara la conferencia de Microsoft del E3 2019 para conocer algunos de sus primeros detalles, pero no ha hecho falta esperar hasta entonces porque la página oficial de Xbox ya se ha encargado de facilitar esta información.

El primer dato que hay que destacar es que la suscripción mensual será bastante más barata en comparación con la de Xbox One. Esto supone que tan solo habrá que pagar 3,99 euros al mes, aunque en estos momentos se puede sacar partido de un descuento del 75% que deja su precio en tan solo un euro.

Los de Redmond ya avisaron que el catálogo de Xbox Game Pass en PC no sería el mismo que el de la consola de sobremesa, aunque desde el primer día se podría acceder a más de un centenar de videojuegos distintos. En la página podemos ver los nombres de algunos de ellos, entre los hay unos pocos que figuran con la etiqueta de "próximamente", y son los siguientes:

Xbox Game Pass PC Juegos

Recordamos que Xbox Game Pass en PC ofrecerá descuentos de hasta un 20% en cualquier compra y un 10% en el caso de los DLC. Por lo demás, es seguro que Microsoft concretará otros datos a lo largo de esta noche durante su conferencia cuando empiece a las 22:00h en España (las 15:00h en CDMX).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir