Compartir
Publicidad

Ni Scarface ni Los Soprano estarán para Xbox 360

Ni Scarface ni Los Soprano estarán para Xbox 360
6 Comentarios
Publicidad

La consola de Microsoft se queda sin dos grandes títulos en favor de las dos consolas de Sony que actualmente hay en el mercado, PlayStation 2 y PSP.

Por una parte, hace pocos días que Vivendi anunció que Scarface: Power. Money. Respect, la adaptación del famoso film con Al Pacino como protagonista, aparecería unicamente para la PSP, siendo un juego de acción al más puro estilo GTA.

En él podremos disfrutar de dos modos de juego. Uno individual y más estratégico y otro en red local, gracias a la conexión Wi-Fi de la portátil, donde podremos jugar hasta cuatro personas al mismo tiempo. Lo tendremos disponible a finales de año. Por otra parte, Xbox 360 también se queda sin su versión de Los Soprano. Al menos así lo ha comunicado THQ, cancelando su desarrollo para la de Microsoft y centrándose exclusivamente en su aparición para PlayStation 2.

En este caso la decisión no ha sido por razones técnicas ni mucho menos, si no que más bien es por cuestiones puramente económicas.

De esta manera el juego basado en la genial serie de televisión será una exclusiva del mercado de PlayStation 2, donde se presentará a finales de año, justo a tiempo para la temporada navideña.

Vía | Nextgame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos