Compartir
Publicidad

'Double Dragon: Neon'. WayForward rescata a Billy y Jimmy

'Double Dragon: Neon'. WayForward rescata a Billy y Jimmy
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que amamos los píxeles y las dos dimensiones, WayForward es prácticamente un seguro de vida. Este estudio suele prodigarse más en consolas de Nintendo (‘Contra 4’, ‘Shantae: Risky’s Revenge’, ‘Mighty Switch Force!’), aunque alguna vez ha probado las mieles de PS3 y Xbox 360, pero sin tanta fortuna (‘BloodyRayne: Betrayal’). Su próximo trabajo, aparte del altamente retrasado ‘Silent Hill: Book of Memories’, será nuevamente para PS3 y Xbox 360, bajo sus servicios de descarga digital, con ‘Double Dragon: Neon’, el regreso de los míticos Billy y Jimmy creados por Technos Japan Corp.

Irónicamente, conociendo los anteriores trabajos de WayForward, ‘Double Dragon: Neon’ tendrá un apartado gráfico acorde a la generación actual, alejado de los píxeles antes mencionados, siguiendo esa onda de los remakes de otros beat’em ups de la época de los ochenta y noventa, como el desaparecido TMNT: Turtles in Time Re-Shelled’. El que busque el espíritu puro de los ‘Double Dragon’ se va a llevar un chasco. Por lo demás, eso sí, seguirá manteniendo su núcleo: su jugabilidad.

Repetirán los hermanos Billy y Jimmy para salvar a Marian del villano Skullmageddon, repartiendo hostias como panes y empuñando diversas armas por el camino con tal de que los enemigos aprendan la lección. No contaremos, en cualquier caso, con un gran alarde en cuanto a variedad de movimientos, según parece. Lo básico, y poco más. Billy y Jimmy tampoco necesitan mucho para imponerse, que conste. Su larga trayectoria de peleas les basta como carta de presentación.

‘Double Dragon: Neon’ se espera para este verano en Playstation Network y Xbox Live Arcade.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos