Compartir
Publicidad
Publicidad

'Final Fantasy XIII', nuevo tráiler que deja con ganas de mucho más... [E3 2009]

'Final Fantasy XIII', nuevo tráiler que deja con ganas de mucho más... [E3 2009]
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Lo que mejor hizo ayer Sony fue presentar juegos, juegos y más juegos. Muchos de ellos eran exclusivos, pero otros como este 'Final Fantasy XIII' también aparecerán en su consola, y el nuevo tráiler que mostraron invita a soñar.

La aclamada saga de Square-Enix tiene prevista su llegada a PlayStation 3 y Xbox 360 en 2010, y lo hará en tres entregas, ya que la historia completa de la ‘Fabula Nova Crystalis’ la componen tres juegos episódicos: ‘Final Fantasy XIII’ (Xbox 360, PlayStation 3 - 2010), ‘Final Fantasy Versus XIII’ (PlayStation 3 - 2011) y ‘Final Fantasy Agito XIII’ (PSP - 2011).

En el vídeo vemos en movimiento a Vanille, Snow y Lightning, protagonistas del juego, en algunas situaciones que se nos muestran en escenas de vídeo y, lo más importante, en escenas de lucha directamente ingame, con lo que ya podemos ir catando el avanzado estado de desarrollo del juego así como su acabado gráfico, que promete muchísimo.

Habrá que seguir esperando hasta el año que viene para verlo en nuestras consolas y poder disfrutar de un 'Final Fantasy' de nueva generación. Dicen que lo bueno se hace esperar...

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos