Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayStation 3 es la consola más vendida en España

PlayStation 3 es la consola más vendida en España
Guardar
102 Comentarios
Publicidad

Echando hoy un ojo a la listas de ventas de VGChartz, me he encontrado con las cifras de ventas de PlayStation 3 en España. A pesar de que a nivel mundial las ventas de la máquina se encuentran a la cola, imaginaba que en nuestro país, dado el peso de la marca PlayStation, la máquina tendría mucho más éxito del que está teniendo en el mundo...

Y desde luego, no andaba desencaminado. En apenas nueve meses en nuestro país, la consola ya se ha colocado como la máquina más vendida, por encima de Wii (a pesar del bombazo que supuso su lanzamiento) y de XBox 360, que le lleva más de un año de ventaja en el mercado.

Seguramente la bajada de precio haya sido determinante para esta proliferación de las ventas. Y no me malinterpretéis, aunque PlayStation 3 me parece una máquina fantástica, me asombra que, sin apenas catálogo, su volumen de ventas haya sido tan sorprendente, sobrepasando de manera silenciosa a la moda de Wii.

El caso es que, en España, la mera mención de la palabra PlayStation sigue vendiendo consolas. Y si han conseguido esto en apenas nueve meses, no quiero ni imaginar lo que veremos a largo plazo. Otra cosa es que a nivel mundial lo tengan más dificil pero desde luego, en España, tienen a su público cautivo.

Vía | VGChartz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos