Compartir
Publicidad

Qué consola hace más ruido: ¿la XBox 360, la Wii o la PS3?

Qué consola hace más ruido: ¿la XBox 360, la Wii o la PS3?
Guardar
68 Comentarios
Publicidad

Igual a muchos os parece una tontería, pero si os fijáis bien os daréis cuenta de que vuestra consola, sea la que sea, hace más ruido del que creéis. Mientras la estamos usando no somos conscientes de ello, pero una vez que decidimos apagarla nos damos cuenta de que sí, de que había un runrun por ahí que disimuladamente se estaba colando en nuestro cerebro sin permiso. Pasa con muchas otras cosas del día a día, no solamente con las consolas: no nos damos cuenta de muchos de los ruidos que hay a nuestro alrededor y que, queramos o no, dan guerra a nuestras cabecitas.

Alguien, curioso por saber cuál de las tres consolas de nueva generación es más escandalosa, ha hecho unas cuantas mediciones el resultado de las cuales es el gráfico que podemos ver ahí arriba (en decibelios). Sus conclusiones:

Xbox 360: la más equilibrada de las tres PS3: silenciosa al principio, pero algo ruidosa después de un rato Wii: aparentemente silenciosa, hasta que introduces un disco y se vuelve la más ruidosa de las tres

No nos vamos a quedar sordos, tranquilos.

Para ver las pruebas explicadas más detalladamente no tenéis más que ir a PreGameLobby. Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos