Compartir
Publicidad

'Resident Evil 5' y su campaña viral nos sorprenden gracias a un vídeo con actores reales

'Resident Evil 5' y su campaña viral nos sorprenden gracias a un vídeo con actores reales
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Ya estaba siendo hora de que 'Capcom' lanzase una campaña publicitaria en toda regla para su -shooter- survival horror, 'Resident Evil 5'. Un título en el que la compañía tiene muchas esperanzas puestas y que causará más de un dolor de cabeza al padre de la franquicia. Sí, ese que no piensa jugarlo por miedo a sentirse decepcionado.

Hace unos años, cuando nos hablaban de 'Resident Evil' lo que nos venía a la mente era esa sensación de desasosiego brutal que producía caminar por Racoon City y saber que, en cualquier momento podía aparecer un "infectado" e intentar acabar con nosotros. Era la época en la que la franquicia daba miedo y la acción ocupaba un segundo lugar, era al época del Survival.

Pero centrémonos en el 2008 presente. La saga se ha convertido en un auténtico Shooter y la publicidad que Capcom ha desarrollado para la ocasión, bien lo respalda. Veremos a actores reales, a Chris Redfield recibiendo una condecoración por los méritos prestados en una misión y de repente, cuando le toca dar las gracias...

Como habéis visto el aspecto gráfico promete estar a la altura y los zombies mucho más sádicos y bestias que nunca. Eso sí, me da miedo pensar que de seguir por este camino, en 'Resident Evil 6' nos acabemos enfrentando contra Locust o Quimeras. De todas maneras... ¿Redfield infectado o tan sólo es un recurso visual para demostrar que lo que vivió fue tan duro que lo ha dejado marcado?

Si queréis seguir la campaña viral que Capcom poco a poco va a orquestar, podéis hacerlo aquí. La página web desde la que se van a ir liberando vídeos e información acerca del juego.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos