Compartir
Publicidad

Una perturbación en la fuerza de 'Soul Calibur IV'. ¿Vader en Xbox 360 y Yoda en PS3?

Una perturbación en la fuerza de 'Soul Calibur IV'. ¿Vader en Xbox 360 y Yoda en PS3?
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El oscuro mundo de la rumorología en internet se expande a velocidad Warp 9. Una pequeña chispa puede acabar convirtiéndose en el típico incendio que arrasa montañas y pueblos a su paso. Y ahora, parece ser que le va a tocar el turno a 'Soul Calibur IV'.

Pero empecemos por el principio. Hace unos días saltó la liebre, cuando desde GamesReports empezaron a distribuir unas imágenes de Yoda y Darth Vader peleando, uno contra el otro, en 'Soul Calibur IV'. Cosa a priori imposible al tratarse de personajes exclusivos para cada una de las versiones.

Las imágenes, presuntamente oficiales, iban acompañadas de un escueto comunicado (obtenido de manera poco clara), presuntamente de Namco, que informaba a los jugadores de que una versión descargable, para incorporar a modo de "contenido adicional", del mismísimo Darth Vader estaría disponible para la versión de Xbox 360.

Por supuesto, daba a entender que por regla de tres, PS3 recibiría al viejo maestro Yoda de la misma manera. En ningún momento se especificaba si la actualización sería de pago o cuando podría hacerse.

La polémica se avivó cuando hace dos días, desde la propia Namco, se rogó a la web de donde salió la noticia original que eliminasen las fotografías, puesto que se trataba de material en desarrollo y no habían sido distribuidas por los canales oficiales. Así que el rumor parecía confirmarse.

02.jpg

La vuelta a la tortilla llegó hace dos días, cuando el director de 'Soul Calibur IV', Katsutoshi Sasaki, negó que la compañía tuviese planes para incorporar algún tipo de contenido descargable de la franquicia de Star Wars.

Extrañas palabras, a tenor de las imágenes que fueron retiradas en su momento de la web original y del vídeo que se está filtrando en internet, que muestra una encarnizada lucha entre los dos míticos personajes.

Yo apuesto a que tarde o temprano acabarán estando disponibles para descargar. Son uno de los principales atractivos de la cuarta versión de la franquicia y deberíamos poder disfrutarlos todos, independientemente de la consola que tengamos. Eso sí, del vídeo no se si fiarme... teniendo un editor con tantas posibilidades, cualquiera sabe.

Vídeo | YouTube Vía | Joystiq | GamesReports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio