Compartir
Publicidad

Aquí tenéis un vídeo con la interfaz de usuario de PS4 [E3 2013]

Aquí tenéis un vídeo con la interfaz de usuario de PS4 [E3 2013]
40 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que no hemos podido ver con detenimiento es la interfaz de usuario de PS4. Durante el PlayStation Meeting de febrero, cuando Sony anunció la consola, pudimos ver alguna cosa sobre dicha interfaz, pero el vídeo que os traemos hoy es mucho más esclarecedor.

Como con todo vídeo promocional tenemos que ser conscientes de que lo que vemos en él es la idea que nos quiere transmitir la marca sobre cómo funciona su producto, algo que en la práctica es posible que no sea exactamente igual. De hecho mcuhas cosas no serán exactamente así por distintas razones. En todo caso está muy bien poder echarle un ojo con calma para saber por dónde van los tiros y ver algunas de las funcionalidades del Dualshock 4.

Más allá de los tres estereotipos de jugador que han elegido para el vídeo (el chaval modernete que juega a ‘Knack’ y que quiere ligar con la chica, el colega rudo que le da al ‘Killzone: Shadow Fall’, y la propia chica, que desde una cafetería va flirteando con el primero desde su terminal móvil), los cuales no sé muy bien si son los que Sony ve o los que Sony quiere, podemos ver cómo funciona el sistema de mensajería entre contactos —podremos mover el mando para escribir, no sólo seleccionar las letras con el stick—, así como la transición de un juego a la tienda o a los vídeos compartidos.

El botón central del DualShock 4 nos permitirá interrumpir la partida para saltar a otra sección, mientras que con el botón Share podremos compartir de forma sencilla ese momento estelar de nuestra partida que queremos mostrarle a los demás. O incluso un vídeo para ayudar a alguien a superar una fase en la que se ha quedado atascado, algo que en podemos ver en el mismo vídeo. También podremos añadir elementos a la cola de descarga de la tienda online a través del móvil, por ejemplo.

Vía | Xataka Más en VidaExtra | Así es la interfaz de PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio